Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problema con DNS

No me deja conectarme a la conexión WIFI en mi PC, por el móvil no tengo problema pero desde el ordenador me da el siguiente error: DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET

Mensaje 1 de 4 (936 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema con DNS

Hola @Jabs

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Agradecemos tu confianza al exponer tu consultas.

Según nos trasladas en tu mensaje, puedes conectarte correctamente a la red inalámbrica de tu router Vodafone con tu teléfono móvil pero no así con tu ordenador personal.

Es posible que dispongas de unos servidores DNS configurados de forma manual en la tarjeta de red de tu ordenador personal. Por ello te recomiendo que configures los servidores DNS de forma automática y a continuación reinicies el dispositivo.

Si eres tan amable, sigue los pasos anteriormente indicados y confírmanos si has podido acceder a Internet correctamente desde tu ordenador personal y si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (851 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gracias por la respuesta. Es de agradecer en primer lugar el que no te traten como si fueras tonto y que sepan de lo que están hablando, todo lo contrario a lo ocurrido en mi última llamada al servicio técnico para intentar solucionar este problema.

Los DNS están configurados automáticamente, probé a ponerlos de forma manual con los públicos de google a ver si lo solucionaba pero seguía existiendo el problema así que desistí.

Por otro lado el problema persiste, pero me he dado cuenta de que también ocurré en otro dispositivo, concretamente en mi Play Station 4 en la que aparece el error NW-31254-5.

Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Mensaje 3 de 4 (920 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Jabs

Gracias a ti por facilitarnos más información sobre tu caso. Sentimos que continúes experimentando el error que nos comentas. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (763 Visitas)