Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Problema Wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días por decir algo Solo decir que en una semana que llevo con Vodafone, he tenido más problemas que con el otro operador que estaba.
Primero fue el codificador de tv lo instalan el jueves y se quema el viernes .
Segundo desde que me hicieron el contrato estoy diciendo que el piso que me ponen está mal, esta semana me tuvo un chico 20 minutos al teléfono para cambiar el piso de mi casa en lugar de 3 3 es 2 3 y hasta el momento no lo han cambiado . Esto lo llevo diciendo desde el 24.01.2019.
Tercero ayer la wifi no funcionaba y me puse en contacto con el servicio técnico les imforme que con la wifi g5, me llegaba al telefono y a la tablet 100 negàs , me dijo no se preocupe el he enviado una nueva configuración reinicie el router y cual fue mi sorpresa que ahora no paso de los 4 megas.
Ahora al levantarme he hecho de nuevo la prueba y la velocidad es pésima y no llegaba a 2 megas.
Creo y pienso que necesito una solución urgente, pues ya me tuvieron 3 días sin tv y ahora la wifi. En fin si lo sé no me cambio de compañía pues no cumplen lo que prometen.
También en mi contrato ponen que contrate 50 megas , verificaron la grabación y escucharon que lo que contrate fueron 100, pero bueno esto es lo de menos pues hasta ayer me llegaban 100 pero fue hasta que el mágico técnico que me atendió me envió una nueva configuración.
Increíble pero cierto , por favor necesito una respuesta urgente, gracias
Mensaje 21 de 25 (451 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, no me funciona el internet. Tengo la luz de exclamación roja. Necesito el internet para trabajar y no me dan soluciones mas que esperar 3 días. Qué puedo hacer? Gracias
Mensaje 22 de 25 (436 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días, @francisco19619 y @somi18.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar vuestros servicio de Internet es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 25 (390 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas!
Empiezo a estar harta de las tonterías de Vodafone... Hoy a las 6 de la mañana, me levanto para hacer cosas de clase y no va el WiFi. Lo apago y lo vuelvo a encender tras varios minutos, NADA, lo desconecto y lo vuelvo a enchufar, NADA, apago y vuelvo a iniciar los dispositivos, NADA. La línea de datos móviles me va estupendamente pero ¿no pretendéis que gaste mis datos por vuestra **bleep**itud no? La línea telefónica y el TiVO también funcionan correctamente. Haber que respuesta de **bleep** me dais.
Mensaje 24 de 25 (413 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, mi wifi no funciona y al volver a encenderlo alumbra luz de alarma en el router.
Mensaje 25 de 25 (219 Visitas)