Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema NAT consola Playstation

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, desde hace cosa de un mes cambié mi consola Playstation 4 por otra del mismo modelo pero menos antigua y estoy experimentando ciertos problemas con mi conexión.
El caso es que antes tenía siempre NAT tipo 2 y desde el cambio de consola (que repito, es la misma pero en versión Slim) tengo NAT tipo 3 el cual me causa ciertos problemas. Tengo el UPNP y el DMZ activado e IP fija en la consola pero aun así experimento ciertos problemas de "lag" en diversos juegos.
En definitiva, como me imagino que no seré el primero en tener este problema ¿hay algún modo para que me podáis cambiar la NAT en la consola, realizando ajustes del router?
Y en caso negativo, ¿os puedo facilitar ciertos puertos que me gustaría que abrierais? Porque he probado yo por mi cuenta un par de veces pero me da error en algunos de ellos.

Un saludo y gracias

PD; tengo un router vuestro avanzado Sagemcom CS50001
Mensaje 1 de 21 (1.192 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema NAT consola Playstation

Bienvenido a Foro Vodafone @Gabvall

Voy a revisar la configuración aplicada a tu consola en el router para ayudarte. ¿Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos?

• Nombre
  • DNI
  • Dirección
  • IP de la PS4

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 21 (1.093 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Perfecto, ya está enviado!
Mensaje 3 de 21 (1.123 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos la información que te pedimos, @Gabvall!

Te hemos dado respuesta por privado donde seguimos a partir de ahora las gestiones hasta dejar solucionada tu consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 21 (1.071 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, Muy buenas. Tengo el mismo problema de nat.

En resumen, desde que me cambie a Vodafone tengo NAT del tipo 3 y dentro del menu de los juego me sale estricta (tipo 3), Suelo jugar 20 min y se cae la partida y asi todo el dia todos los dias. He probado tanto por cable como por wifi la conexion a internet. Consultado en los foros de Call of duty (mayormente lo que juego) los puertos que necesita y redirigir puertos, poner una ip statica a la consola, activar y desactivar el UPNP, habilitar la DMZ a la ip fija de la consola... etc y la nat no cambia. 

En el sercicio PlayStation me dicen que toda la configuracion esta correcta y que no ven fallo a la consola y que el problema es de proveedor de servicios de internet.
He llamado en ocasiones pasadas al servicio tecnico, donde me dicen que la configuracion del router esta correcta pero sigue el fallo, vino un tecnico hizo sus "pruebas" y me dijo 2 cosas, que el router vuestro es una "basura" a resumidas cuentas y que pruebe ponerlo en modo puente compradome otro (lo cual hice, me compre un Asus tribanda de 299€ que devolvi por que no soluciono mis problemas) y lo segundo que me dijo es que piense en usar por cable, cuando en mi anterior compañia nunca use cable y siempre tenia nat tipo 1 y como mucho 2 y no me tiraba de las partidas. Fui al app donde me dejaron un cable de red de 20 metro de largo y lo tuve conectado durante 2 dias probando y lo mismo, no soluciono nada.

He solitado por el chat de Vodafone (3 veces) que se me verifique este problema y todo lo que me dicen es lo mismo, que el problema no es vuestro sino mio.

La ultima persona que hable, me dijo que el usaba el mismo router y que no tenia fallos y que si queria un tecnico que me mire que ya seria por cuenta propia facturado cuando es SU internet el que FALLA. Pasado unas horas volvi a llamar al mismo numero y casualmente se me paso con el mismo "Tecnico" y "Genio" (que su internet no tenia fallos claro. Por lo cual ya sabeis, si os contesta un "tecnico" Norecuedoelnombre de Valencia, que dice que tambien usa el Fast3686 y juega videojuegos) que piensa que por que a el no le falle a ninguno le puede fallar o no existen los defectos de fabrica o fallos por el uso.

Tambien tengo las conversaciones guardadas donde sus "agentes" me dan soluciones a sus problemas, pero no me arregla nada. Incluso un agente me dijo que tenia que quitar las restricciones de pago a tercero para poder jugar a la ps4 donde se me facturaria por jugar....:

Natalia Rodriguez : Ahora le indico la solución efectiva
Natalia Rodriguez : Es necesario quitar la restricción a los "Pagos a terceros" para poder jugar fácilmente, de acuerdo?
Natalia Rodriguez : usted sigue aqui?
Carlos  : Que es pago a terceros
Carlos  : ?
Carlos  : o sea que quieres decir con "quitar la restriccion de pago a terceros"
Natalia Rodriguez : Es un servicio que puedes utilizarla cuanto estes navegando por el internet y poder entrar a videos y juegos perfectamente 
Carlos  : y por que PAGO a terceros
Natalia Rodriguez : Porque tiene un coste según el servicio utilizado 
Carlos  : Lo que me esta diciendo, es que me ofrecen un servicio de internet para todos mis dispositivos de 120 mb pero si quiero jugar encima tengo que pagar mas?
Natalia Rodriguez : Pero para poder jugar online el ps4 es necesario quitar ese servicio indicado.

Primero, Existe alguna forma de que venga un tecnico de verdad que realmente revise mi internet y me deje solucionado el problema que tengo con su Internet?

Si es necesario, se me puede probar cambiandome el router a ver si se arregla?

Si es el caso de que no, si accidentamente hablando, vuestro router vuela por toda la casa y se quema en la chimenea derritiendose instantanemente y no tengo router, se me pondria uno (aun que sea pagandolo)?

Hipoteticamente hablando por supuesto.

Solo quiero una solucion y que esto funcione normal, y no que pasen los dias, yo ponga reclamaciones me den un numero de incidencia donde intentar llamar y o no se comunicacan con nadie y me mandan el mensaje de solucionada su incidencia o automaticamente se soluciona magicamente y me mandan el mensaje de solucionado.

Y por ultimo, Si esto no tiene solucion me encantaria saber si tengo permanencia y cuanto seria la penalizacion a pagar o que habria que hacer para no pagar un servicio que no se me da. Ya que su "tecnico", el "Genio" de valencia, me paso con el servcio de atencion al cliente o algo de eso y me dejaron esperando media hora donde finalmente colgue claro. 

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 5 de 21 (1.087 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @KatiaMarengo

Para revisar la configuración de tu router y ayudarte con la configuración tu PS necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • IP de tu consola.
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Un saludo.

Mensaje 6 de 21 (1.040 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido tus datos @KatiaMarengo y necesito que me confirmes la información que te pido por privado para configurar el router según necesitas para jugar correctamente con la PS4.

Continuamos las gestiones por mensaje privado y en cuanto tengamos una soluciones la indicamos en público para ayudar al resto de usuarios.

Un saludo.

Mensaje 7 de 21 (1.024 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Tras revisar que la configuración del router está bien, nos has confirmado que se ha restablecido el servicio y que en este momento el funcionamiento de los juegos con la PS4 es correcto, @Gabvall.

Si vuelves a notar algún inconveniente, escríbeme de nuevo para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 8 de 21 (1.023 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas tardes, desde hace un tiempo , vengo padeciendo de una latencia pésima en la conexión de la ps4 a la red....

Antes no ocurría , hasta llegar al nivel de desconectarse de la red...

Se que antes exixtía un modo juego o fast patch, era por si lo podrían verificar y ponerme dicha configuración para poder bajar la latencia de los juegos, ya que para navegar por internet va fluido.

Gracias.

Mensaje 9 de 21 (964 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Buenos días @Niko123

Para poder revisar tu conexión necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario de contacto).

Espero tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 10 de 21 (927 Visitas)