Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

Hola @angel_rv

 

Como ya tenemos tus datos personales vamos a revisar la configuración del ahorro de energía en tu router. Nos ponemos en contacto contigo para probarlo en cuanto esté listo Robot guiño

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 23 (623 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎01-02-2017
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

ok, muchas gracias irene.

Mensaje 12 de 23 (619 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

Gracias a ti @angel_rv

 

Hemos revisado la configuración del router y vamos a enviar a un técnico para sustituir el equipo. Se va a poner en contacto contigo para concretar la visita Robot guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 23 (608 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎02-09-2015
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0

Siguen encedidas

Mensaje 14 de 23 (612 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎09-03-2017
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas miren tengo el problema de las luces que se quedan encendidas o se apagan y encienden cada 10 min. y a mayores llevo varios meses con fibra y antes tenía otra compañía y noto una enorme diferencia de cobertura wifi ( a peor) no sé si es problema de mi router o en general. 

Mensaje 15 de 23 (605 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

Gracias por informarnos del estado de las luces, @MARINI. Guiño

 

Estamos realizando pruebas sobre tu router para verificar si es necesario cambiarlo.

 

Te informamos en cuanto dispongamos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 23 (577 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Second! Emoticono feliz

 

¿Puedes verificar que el router no tenga ningún obstáculo en la parte superior que esté activando el sensor de las luces led?

 

Para la incidencia en la cobertura de tu red WiFi, te recomendamos revisar nuestra guía para optimizar la señal WiFi en tu domicilio.

 

En caso de continuar reproduciéndose las incidencias necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular) para ayudarte a verificar el estado y configuración de tu router:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 23 (575 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎09-03-2017
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya hablé con un técnico y me ha puesto en modo ahorro y me revisó la configuración . Muchas gravias
Mensaje 18 de 23 (585 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

¡Perfecto @Second! Robot muy feliz

 

Recuerda que estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 23 (565 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

Hola @angel_rv

 

Tras la sustitución de tu router por parte de uno de nuestros técnicos nos consta que el funcionamiento de los leds es correcto. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en indicárnosla para ayudarte. Emoticono feliz

 

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 23 (425 Visitas)