Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema HG253s V2 y NAS

Buenas noches,

Desde que me instalaron la fibra en casa que no he podido hacer servir el NAS que tengo (iconnect iomega)

Se que funciona correctamente el nas porque si lo conecto directamente al pc (sin pasar por el router) funciona y esta operativo.

Si lo conecto a un puerto de ethernet, se enciende la luz fronda del numero donde esta enchufado, pero ni funciona ni en el panel de control del router via web lo detecta.

Me podeis decir que debo hacer?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (714 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema HG253s V2 y NAS

Hola @IgnasiTM

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Entendemos por tu mensaje que al conectar tu NAS al router no tienes acceso a él. Sería conveniente que revisases en la configuración de red del NAS que la opción de obtener dirección IP y de servidor DNS estén en automático o en todo caso, si necesitas que tenga una dirección IP estática, que coincida con el rango DHCP configurado en el router.

Si tras revisar esto sigues necesitando nuestra ayuda envíanos los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (553 Visitas)