Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-02-2019
Mensaje privado

Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, he solicitado la portabilidad a Vodafone de internet, Tv y móvil, con fecha 28 de enero y el móvil ya lo tengo portado pero internet vino el instalador dejo los equipos conectados y nos comento que cuando nos dijeran que estaba ya la portabilidad echa conectáramos el cable de fibra al router. Pero aún seguimos esperando y no le han solicitado todavía a Movistar la portabilidad. Me podrías ayudar.
Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 3 (198 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-02-2019
Mensaje privado

Re: Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me dicen que hay algún tipo de incidencia técnica con Vodafone y sigo sin fibra, no me podéis ayudar
Mensaje 2 de 3 (142 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Portabilidad

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @jmlozano74

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con la activación de la fibra y el fijo es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (69 Visitas)