Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Portabilidad linea fija realizada antes de que vf me llame para realizar la instalacion

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Llevo toda la semana llamando a att al cliente indicando que el tecnico no se ha puesto en contacto conmigo para hacer la instalacion de la fibra, pero la portabilidad ya esta realizada.

Situacion:estoy sin fijo y sin internet afectando a mi trabajo.

Me llevan jurando dos dias que el tecnico se pondra en contactacto enla mismo dia para ir y cerrar la cita, pero no llama nadie lo que me parece una tomadura de pelo.

Despues de portar toda la telefonia a vf, empezamos muy mal y si mañana no queda solucionado cancelare todo con vf. Ya que me demuestran que no saben dar un buen servicio

Mensaje 1 de 5 (237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Portabilidad linea fija realizada antes de que vf me llame para realizar la instalacion

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @bgarcia5.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra ONO, desde donde un compañero de Foro en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (204 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Portabilidad linea fija realizada antes de que vf me llame para realizar la instalacion

Hola @bgarcia5.

Nos encargamos de revisar el estado en que se encuentra tu portabilidad y la visita del técnico para informarte. Para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como titular:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (190 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas tardes,

Al fin se ha puesto el técnico en contacto y hemos cerrado la visita para la instalación mañana jueves.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 5 (226 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

De acuerdo, @bgarcia5.

De todas formas si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (172 Visitas)