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Portabilidad fibra + tv

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Buenos días,

 

Llevo desde el día 17/09/15 tramitando una portabilidad que realicé por la web. En primer lugar el problema fue que el dni y el recibo bancario que solicitáis no se veian bien, no eran correctos, etc tras 4 envios me confirman que esta ok. Me han indicado que de forma aproximada la portabilidad del móvil sera para el día 7/10 pero de la fibra no saben nada y he llamado hoy a diferentes números y me han trasferido a diferentes departamentos y nadie sabe nada, me dicen que no está en su base de datos porque no soy cliente, lógico pues estoy pidiendo serlo. Me gustaría saber que tengo que hacer para saber el estado de mi pedido y cuando voy a tener todo con vodafone, porque si va a tardar mucho mas tiempo me gustaría saber como proceder para anular la portabilidad de móvil, fijo, fibra, tv y fútbol. Gracias un saludo

Mensaje 1 de 7 (1.001 Visitas)
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Re: Portabilidad fibra + tv

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Re: Portabilidad fibra + tv

Hola @Edu1313

 

En primer lugar te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

Entiendo por tu mensaje que has contratado Vodafone One con fecha 17/09/2015 y ya tienes programada la portabilidad de tus líneas móviles, pero desconoces el estado del pedido de tu Vodafone Fibra.

 

Te informo de que puedes consultar el estado de tu pedido cuando lo desees a través de nuestra página web Vodafone.es. En caso de que tu pedido no conste en curso, te recomendamos contactar con el número de teléfono 1444 - Información Comercial para que puedan informarte al respecto.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

¡Un saludo!

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Re: Portabilidad fibra + tv

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Buenos dias,

 

Llamé sl número de teléfono indicado y me dijeron literalmente "la información que le han dado es incorrecta este número no puede ayudarle con pedidos realizados en la web". Llamo al 1704 y mi pedido está bloqueado, estoy a la espera de que un superior me llame, pero de momento no tengo noticias. Por la web lo miro y esta en revisión-validación desde el principio. Me marean de un dpto a otro, nadie me resuelve nada. Intento poner una reclamación y ma dan un número de teléfono de empleados voafone Por favor, quiero q me lo solucionen y pone una reclamación por lo que agradecería que me digeran como. 

Gracias

 

un saludo

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Re: Portabilidad fibra + tv

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Re: Portabilidad fibra + tv

Hola @Edu1313

 

Lamentamos la información que nos trasladas en tu mensaje. Para que podamos ayudarte y revisemos tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Re: Portabilidad fibra + tv

Hola @Edu1313

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Hemos verificado que el alta se encuentra en curso desde el día de ayer siguiendo los plazos determinados.

Puedes consultar el proceso de alta y activación de Fibra ONO con Vodafone.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

¡Un saludo!

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