Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Portabilidad fibra Neba sin realizar. El técnico Vodafone no acude a instalarla y sigo sin linea ni fibra

LLevo desde el 26/5 sin linea telefonica fija ni servicio de internet, en mi docimicilo tengo una persona de edad avanzada que depende de ella el servicio de teleasistencia, y este asunto ya es insostenible.

Los instaladores son unos impresentables, quedan contigo y ni llaman ni aparecen, el miercoles pasado estuve todo el dia en casa (pidiendo fiesta en mu lugar de trabajo) y todo el dia perdido, y ahora me dan fecha para el 4 de Junio, esto es inaceptable, que pasa si mi madre necesita utlizar el servicio de teleasistencia?

Lo repito nunca mas!!!

Mal empezamos, menos mal que no tengo permanencia, donde puedo ponder una reclamacion para pasarles la factura del servicio que he tenido que pagar a parte para dar una linea temporal al servicio de teleasistencia.

Mensaje 1 de 3 (444 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Portabilidad fibra Neba sin realizar. El técnico Vodafone no acude a instalarla y sigo sin linea ni fibra

Hola @Macmonty.

Sentimos leer lo que nos comentas y queremos revisarlo para poder ayudarte con la instalación de tu línea, para lo que necesitamos que, como titular, nos facilites por mensaje privado los siguientes datos.

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Dirección y nº de contacto.

En cuanto nos hagas llegar tu mensaje lo revisamos y te informamos por esa misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (417 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Portabilidad fibra Neba sin realizar. El técnico Vodafone no acude a instalarla y sigo sin linea ni fibra

Como  te informamos en nuestro mensaje privado hemos verificado que nuestro técnico ha realizado la instalación de los equipos correctamente, @Macmonty.

¡Disfruta de tu servicio de fibra! Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados.

Puedes marcar Aceptar como solución en nuestra respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (346 Visitas)