Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado
Solución aceptada

Portabilidad de ADSL Jazztel a Fibra Vodafone

Buenas tardes,

El sábado 07/02/2015 tras una consulta de la cobertura de internet en mi domicilio en la página de Vodafone me llamarón de la tienda de Vodafone para ofertarme la fibra 30MB.

Como soy cliente de móvil Vodafone tarifa Mini GB me dijeron que se me quedaba la Fibra 30MB para siempre en 28.5€ IVA ya incluido.

También me indicaron que me enviarían por mail el contrato y que la portabilidad a Vodafone no empezaría hasta que no validara ese contrato enviado por mail en unas 48 horas.

¿El envió del contrato, su validación y precio que me indicaron es correcto o es otra artimaña de los vendedores de Vodafone?

Ruego me informen del proceso de migración, permanencia y del precio ofertado.

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (1.388 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Portabilidad de ADSL Jazztel a Fibra Vodafone

Hola @JaboCruz 

Actualmente y tal y como se indica en las condiciones generales de la contratación, la tarifa Mini S solo está promocionada para portabilidades a ADSL no a Fibra. En el caso de Fibra Vodafone se aplica a partir de la tarifa Smart S.

Existe un descuento durante los 6 primeros meses para las contrataciones que se realicen antes del 15 de Febrero, quedando a un precio de 33,70€ Vodafone Fibra de 30 MB y la tarifa móvil Smart S

Oferta Exclusiva online válida para contrataciones de Fibra o Adsl y móvil antes del 15 de Febrero de 2015. Precios con IVA y Cuota de línea ya incluido.

50% descuento durante 6 meses aplicable a las tarifas móviles Mini S (solo en el caso de Integral ADSL), Smart S y Smart M y del 25% descuento durante 6 meses en las tarifas Red M, L y XL para nuevas portabilidades origen contrato de línea móvil con Fibra o Adsl siempre y cuando las líneas móviles y servicios de Fibra o Adsl estén bajo la misma cuenta, a disfrutar mientras se mantenga la misma tarifa móvil y velocidad de la Fibra o Adsl contratado.

Puede darse el caso que te hayan realizado una oferta concreta como cliente, esta parte tendrás que confirmarla con los compañeros de la tienda online en el 1704.

Puedes encontrar toda la información en este post que hemos creado sobre Vodafone Fibra.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.325 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Portabilidad de ADSL Jazztel a Fibra Vodafone

Muchas gracias por la respuesta.

Ya me he informado en la tienda Vodafone (una chica española muy competente) y como era de esperar todo era un **bleep** de los vendedores de la tienda Vodafone del fin de semana.

Portabilidad a fibra anulada ya que el precio que ofertaron no era el que luego aplicaron y nada de aprobar un correo con el contrato para aceptar la portabilidad, con la grabación posterior vale.

De todo se aprende, no os fieis de los comerciales sudamericanos (alguno bueno habrá...) y si lo hacéis que os envíen la oferta por escrito antes de cualquier grabación de contrato.

Mi experiencia con el ADSL/Fibra de Vodafone mala y breve.

Un saludo

Mensaje 3 de 3 (1.314 Visitas)