Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Portabilidad con errores

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas tardes,
El dia 14 de marzo solicité portabilidad de movistar a vodafone de mi fijo y de la fibra. Todo estos despues de semanas intentando que vodafone encontrase la dirección de mi casa, que curiosamente es la de facturación pero no podían corregirla.... el sábado dia 16 recibo llamada del teléfono 662991946 pidiéndome unos datos y quedan en que me llamara el instalador el lunes 17 o martes 18... el día 19 a las 23.30 horas me llega un sms de texto diciendo que mi portabilidad se hara efectiva el dua 25 de marzo a las 8 de la mañana.
Cual es mi sorpresa que sin venir el instalador me van a hacer la portabilidad dejándome sin servicio de fijo g fibra ya que no tengo cira con el instalador.
Después de dos llamadas en las que cada teleoperador me dice lo contrario... el primero que me lo pondrán antes del viernes 22 y no me quedaré sin suministro.... y otro que aún no hay orden de portabilidad que será un error el sms de texto... la única solución que me dan es que de de baja mañana la portabilidad ...
De verdad que quiero quedarme en vodafone y ustedes por un problema suyo la solución es darme de baja en mi solicitud? Llevo más de 10 años con vodafone con lineas móviles y ahora parecen que no les intereso como cliente??? No entiendo nada de nada
Mensaje 1 de 1 (204 Visitas)