Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Porqué dos routers en la instalación

Gracias por la info. Que versión es la última? para comprobar y "pedir o por favor" que me la actualicen si no la tengo.
Si es que esto es de chiste. El instalador me dijo cuando le pregunté por el mismo tema y solo supo decirme que estaban estudiando la manera de solo colocar un equipo y que me fuera informando. Tela marinera. Es que no le encuentras explicación para que no te dejen configurar mínimamente un router. Ya ni entro en el tema de tener dos cacharros uno junto al otro (porque el otro no es una ONT es un puñetero cable modem) que han capado de forma brutal y que tiene unas posibilidades muy buenas y solo sirve para pisar papeles tal y como lo han dejado.
Yo por mi parte lo he intentado a buenas. Ahora toca tirar de wiresark y sacar info del router y bueno, hacer lo que podamos con él. Como decía aquel "estamos trabajando en ellooooo".
Mensaje 11 de 12 (1.600 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Porqué dos routers en la instalación

[ Editado ]

Hola @PJPM

Te informo que la última versión de firmware disponible para el router Huawei HG253s v2 es la V100R001C205B038SP05. En cuanto al resto de tus consultas, he dado respuesta a las mismas anteriormente en este mismo hilo y desde Foro Vodafone no disponemos de más información de la ya facilitada al respecto.

Si tu router dispone de una versión diferente de la citada, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea) para que podamos revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 12 (1.487 Visitas)