Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: ¿Por qué siempre prevalece vender a toda costa y no el informar al Cliente?

Hola @Gonza55 

Tal y como te comenté por mensaje privado, desde Foro Vodafone procedimos a eliminar la permanencia asociada al tratarse de un error el día 27 de Enero y los compañeros de reclamaciones gestionaron tu caso aplicandote un descuento en el servicio.

Por otro lado, la incidencia de la línea ya está solucionada y funcional en este momento según los comentarios de la incidencia abierta que nos indicas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 14 (524 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Alex,

agradezco tu contestación. Efectivamente ya me solucionaste el tema de la Permanencia hace varios dias (semanas).

Si he continuado escribiendo, es porque despues he seguido teniendo otros problemas, y todos relacionados o a consecuencia de la migración de ADSL a Fibra y  a la omisión de información de la perdida de Servicios. Me parece más correcto ponerlo todo en el mismo hilo y no abrir mil hilos diferentes.

Esta mañana cuando me he levantado aún no había linea, y sin embargo en la Web de MiVodafone, si me aparecía el Numero de Teléfono que me desapareció cuando me dieron de baja.

Tras leer tu mensaje y nada más llegar a casa he vuelto a probar y sigue sin linea.

Siempre que he probado si ya hay linea el movil, éste se encontraba apagado, pero además he probado a quitar la batería, y además he probado con un segundo movil.

El mensaje que aparece en el Movil es: "Fallo de registro de tarjeta SIM". Y no se porque me da que puede ser que tenga que cambiar de SIM.

Como ves mis problemas no estan solucionados.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 14 (547 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Alex,

Primero darte las gracias, porque gracias a que me dijiste que ya estaba la linea en Servicio, he podido averiguar despues que tenía que pedir un Duplicado de la SIM. Ya que nadie me informo que la SIM vieja quedaba anulada.

Quisiera que me ayudases para saber si Vodafone puede de alguna manera devolverme mis Servicios perdidos con el cambio a Fibra. Mi prioridad es tener el Servicio de Movilidad Total (con mi numero actual fijo y mi segundo numero movil recien dado de alta) + Internet. Igual que lo que tenían antes.

Hablando con diferentes Operadores me han ido informando de incovenientes que no me permiten tener lo que necesito y que me gustaría me confirmaras.

- No puedo tener Fibra y el Servicio de Movilidad Total, porque es incompatible.

- No puedo volver a tener ADSL con el Servicio de Movilidad Total como antes, porque también es incompatible. Según con quien hable de Vodafone me dicen que "Si puedo contratarlo" o me dicen que "No puedo contratarlo".

- Me ofrecen contratar el Servicio de Movilidad Total y un Modem USB para Internet. Pero tiene unas limitaciones en la descarga de datos que lo hace inviable, y además es caro. Creo que no es el producto adecuado. Esta más pensado para otras situaciones.

- Me han ofrecido el Servicio de Desvio de Llamadas de fijo al Movil. Pero tiene el coste añadido del cobro por cada llamada desviada (esto no me lo dijeron, pero se cobra). Logicamente es una solución y me valdría, pero pagar más de lo que ya pago ahora mismo no es una solución. Ya voy a pagar más de lo que pagaba antes y encima con todos estos problemas sin tener lo que necesito.

Es esto todo lo que me puede ofrecer Vodafone? No hay más opciones? Si es así, pues nada me conformaré y buscare en otro sitio lo que Vodafone no puede ofrecerme. Pero no quiero irme sin saber que si hay una solución y que simplemente no me lo ofrecieron.

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 13 de 14 (530 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @Gonza55 

Efectivamente como se ha dado de baja el servicio por completo la tarjeta SIM queda inservible y ya no se puede volver a usar por lo que es necesario realizar un duplicado. En este caso particular, al tratarse de un error se realiza la devolución del importe de la tarjeta SIM pero es necesario que solicites la factura cuando realices el duplicado.

Una vez tengas el duplicado y la factura comentamelo por mensaje privado y solicito la devolución del importe del mismo.

Respecto a las consultas que me realizas, lamentablemente el servicio de Fibra es incompatible con la posibilidad de obtener movilidad total o fijo asociado al móvil dentro de mismo producto Vodafone Fibra, lo mismo sucede con la línea para el módem USB que automáticamente se da de baja ya que es incompatible con el servicio.

Si se puede obtener una linea para el módem pero fuera del producto de Fibra, por lo que se tarifica de forma independiente.

El servicio de desvío de llamadas no tiene una cuota mensual como tal, si no que factura el desvío como una llamada entre ambos teléfonos que desvías, por lo que no hay forma de eliminar ese cargo al tratarse de una llamada entre los servicios y por lo tanto siempre va a facturarse.

Quedo en espera de tu respuesta por si tienes alguna duda adicional y por el tema del cargo de la tarjeta SIM.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 14 (496 Visitas)