Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Plex Server acceso externo

No puedo acceder a mi equipo de forma externa al servidor Plex instalado en mi equipo.

He seguido la guia del fabricante y he probado distintas opciones solas y en conjunto.

Servidor activado en puertos por defecto 32400. IP estatica o con reserva de DHCP.

1º activar UNPN - sin exito de conexión

2º activar Redirección de puertos TCP 32400 LAN 32400 WAN - sin exito de conexión

3º activar DMZ directamente al equipo - sin exito de conexión

El equipo internamente en la LAN responde bien al 32400.

¿Podeis ayudarme en que consiste el problema? Con otros operadores ha funcionado sin problemas.

Mensaje 1 de 16 (1.259 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Plex Server acceso externo

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jorgegarciam!

Me voy a encargar desde aquí de revisar la configuración de tu router y realizar los cambios que sean necesarios para que puedas acceder desde el exterior a tu servidor Plex.

Para ello es necesario que me facilites los siguiente datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 16 (1.169 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @jorgegarciam

He recibido correctamente tus datos. No he detectado ninguna incidencia con la configuración del router y tu servidor Plex responde correctamente al acceso desde el externo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 16 (1.141 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¡Buenos días! Tengo un servidor plex pass desde hace tiempo y hasta hace unos días me funcionaba el acceso remoto a mi servidor. Ahora me dice "no disponible fuera de tu red"

Ayer hablé con una operadora de vodafone y le expliqué el caso. Intentó abrirme los puertos 32400 y 32402 con vpnp, pero me dijo que era imposible, que salía un error diciendo que el sistema ya está usando estos puertos (los tengo abiertos en TCP)

También me inactivó el firewall del router por si acaso pudiera ser esa la causa. Parece ser que si no está activado el vpnp no será posible acceder a mi servidor de forma remota.

¿Que solución me dais?

¡Muchas gracias! 

Mensaje 4 de 16 (1.112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Masanmar!

Voy a revisar la configuración de tu router y realizar las modificaciones necesarias en el mismo para que puedas acceder correctamente a tu servidor Plex.

Necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 16 (1.053 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

yo tampoco he podido acceder  tengo el mismo problema el router no me abre los puertos especificos he probado distintas configuraciones y nada

Mensaje 6 de 16 (1.018 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @erasius270

Una vez que tengas los puertos redireccionados debes de realizar las pruebas de acceso desde una red externa. Si las pruebas las realizas con los equipos conectados en local debes usar la IP local de destino. ¿Es así como estás realizando las pruebas?

Un saludo.

Mensaje 7 de 16 (968 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, a mi me ocurre lo mismo, me aparece como no disponible fuera de mi red.

Con mi anterior operador pude abrir los puertos sin problema y tenía conexión sin problema, pero ahora...

Podeis revisar la configuración de mi router también?

Os envío un mensaje privado?

Gracias

Mensaje 8 de 16 (946 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Martiela!

Claro que me encargo de revisar la configuración de tu router e intentar realizar todas las gestiones que sean necesarias para que puedas disfrutar de tu servidor Plex desde el exterior de tu domicilio.

Necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Puertos y IP donde está alojado servidor Plex.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16 (897 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Muchas gracias, pero ya lo conseguí y parece que ya está funcionando ok.

Si tuviera algún otro problema, os informo.

Saludos
Mensaje 10 de 16 (897 Visitas)