Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-04-2018
Mensaje privado

Re: Plex Media Server

[ Editado ]

Buenos dias, necesitaria ayuda para configuracion de servidor plex.

He visto varios casos en el foro y por lo visto es problema del router avanzado de Vodafone

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 11 de 14 (539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Plex Media Server

Hola @Aldotba.

 

He vuelto a revisar la configuración de tu router y no detecto ninguna incidencia en la misma, con el puerto abierto correctamente y sin mostrar ningún fallo.

 

He probado desde aquí el acceso y llega perfectamente hasta el NAS. Ahora debes revisar la configuración de tu equipo y verificar el funcionamiento ya que el acceso es correcto.

 

Te recomiendo que lo verifiques y si sigues sin acceder me des más detalles de como estableces el acceso, incluso puedes adjuntarme alguna captura.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (493 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Plex Media Server

Bienvenido a Foro Vodafone @miguepalillos

 

Para el acceso al servidor desde dentro de tu red no es necesaria ningún tipo de configuración especial. ¿Puedes ampliar más la información de dónde te encuentras el problema?

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 14 (476 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-09-2019
Mensaje privado

Re: Plex Media Server

Buenos días,

 

tengo un router clon, y no puedo abrir el puerto 32400 para poder dar acceso desde internet a mi servidor PLEX, este mismo servidor estaba en otra hubicación con otra operadora y funcionaba sin ningún problema. He intentado solucionar el problema vía telefónica pero no han podido solucionarlo. Si que cuando se reinicia el router permite el acceso unos segundos pero se pierde el acceso en cuanto se restablece completamente.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 14 (144 Visitas)