Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Plex Media Server

[ Editado ]

Buenos días,

Estoy intentando conectar mi pc con el smart tv para poder utilizar la aplicacion Plex Media Server y no soy capaz y he leido que si se le envían mis datos por privado ustedes se encargarían ya que tienen que configurar el router para que la pueda utiliar.

Les agradecería me indiquen a quien se los tengo que enviar y que datos son y decirles que tengo contratada fibra de 50 mb..

Un saludo,

Oscar

[Título editado por  mayúsculas]

Mensaje 1 de 13 (1.944 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Plex Media Server

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Joscar!

Para realizar la configuración y conexión de Plex Media Server en la red local no es necesaria ninguna modificación en el router. Los cambios de configuración son necesarios para poder acceder desde fuera de la LAN, pero por lo que nos comentas no es lo que necesitas.

Puede que te sirva de ayuda para la configuración revisar la documentación oficial de la aplicación.

Movemos tu hilo a Internet, Fijo y TVVodafone Fibra ONO , que es la sección más adecuada por la consulta que nos realizas.

Aquí seguimos para ayudarte con tus próximas consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (1.862 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola estoy intentando configurar plex pero no consigo abrir los puertos. 

Lo puedo ver desde mi tv pero estoy 

No disponible fuera de la redd en acceso remoto

Cómo lo soluciono?

Gracias

Mensaje 3 de 13 (1.690 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @xalima, nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

Si accedes en local parece que la redirección de puertos es correcta. ¿Las pruebas de acceso en remoto las realizas con la IP pública pero conectado en local? Este modo no va a funcionar, siendo necesario que estés conectado en una red externa para probar el acceso remoto.

En todo caso para revisar la redirección de puertos necesito que me envíes en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).
  • IP del servidor Plex y puertos que necesita.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (1.643 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Me gustaria que me ayudarais con esto.

He abierto los puertos y he puesto el port forwarding.

Cuando reinicio el router, Plex de forma remota se queda abierto durante 2-3 minutos, pero luego vuelve a cerrar

Podeis ayudarme? gracias 

Mensaje 5 de 13 (1.574 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Success: I can see your service on 213.37.230.85 on port (32400)
Mensaje 6 de 13 (1.571 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @637592!

Claro que te ayudo desde aquí con la configuración del servidor Plex, para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (1.545 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches.
Estoy intentando instalar el plex en syonology conectado al router y me dice que el puerto 32400 esta siendo utilizado para otro servicio, antiguamente estaba con otro operador y no tenia problemas, me podeis ayudar?

Gracias
Mensaje 8 de 13 (1.321 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Aldotba

Gracias por utilizar de nuevo Foro Vodafone para tus consultas Emoticono feliz

Como ya tengo tus datos de una consulta anterior, te he configurado la redirección del puerto 32400 para tu NAS Synology, que me aparece conectado con la dirección IP 192.168.0.167 (que también he reservado en el router).

Cuando puedas haz una prueba y me comentas si ya te funciona Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 13 (1.256 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas noches Pedro

Te agradezco lo que me has configurado en el router pero me sigue sin dejar configurar el plex.

Te copio el mensaje que me da:

El puerto 32400 configurado para este paquete lo usa otro servicio o bien está reservado para uso del sistema. Deshabilite o modifique el servicio en conflicto o póngase en contacto con el desarrollador para que modifique la configuración del paquete.

La cuestion es que he probado con varias versiones y descargada de diferentes sitios y no hay manera.

Espero poder solucionarlo por que me esta creando un gran quebradero de cabeza.

gracias y un saludo!

Aldo

Mensaje 10 de 13 (1.284 Visitas)