
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 07-02-2019 18:27
Plazo instalación Fibra directa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Quisiera saber cual es el plazo estipulado para la instalación de un alta de fibra nueva directa.
El caso es que esta misma semana he aceptado una oferta desde retenciones para no portarme a otra compañía y he adquirido fibra. Me comentaron que que era cuestión de días el plazo de instalación de la fibra pero vía telefónica al consultar de nuevo hoy para hacer seguimiento, me informan de que el plazo es más bien semanas (1 o 2).
Rogaría aclaración al respecto ya que entiendo es necesario dar un soporte para valorar adecuadamente la prestación. Del servicio contratado del que puede que no disfrute hasta dentro de un par de semanas.
Gracias,
Alvaro
el 09-02-2019 9:37
Re: Plazo instalación Fibra directa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
es fácil, cuenta como mínimo con un mes. Es lo que yo llevo esperando y no tiene pinta de que esto mejore.
Esta semana me doy de baja aunque tengo penalización.
Léete el resto de emails de portabilidades de este foro donde verás que los técnicos de vodafone entran para decirte que no te pueden ayudar (para eso no escribáis) y la gente está desesperada.
Saludos y suerte!
pd. por favor, técnicos de vodafone del foro, no escribáis para indicar que en el foro no podéis ayudar. Es spam, para eso no escribáis nada.
el 11-02-2019 11:12
Re: Plazo instalación Fibra directa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @alvaronlystar.
El plazo para poder completar una instalación de fibra depende del tipo de tecnología disponible en ese inmueble.
Actualmente, desde Vodafone, comercializamos 3 tecnologías distintas de fibra, que se dividen en 2 categorías, que son la fibra Directa (HFC y FTTH) y la fibra Indirecta o NEBA.
Las dos primeras tienen un plazo de instalación de 7 días, pero la segunda, al depender del cableado de otro operador para hacer llegar nuestras señal, tienen un plazo máximo de 21 días.
Si deseas saber la tecnología que estamos instalando en tu casa es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Puedes trasladarnos tu consulta por las siguientes vías.
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.
el 11-02-2019 11:27
Re: Plazo instalación Fibra directa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me aseguraron que era fibra directa y por tanto según la información serían 7 días de plazo. Dicho plazo expira mañana Martes 12/02 ya que la contratación la hice el 05/02.
Entiendo que deberé llamar al teléfono que me indicas puesto que sigo sin noticias al respecto.
Saludos,
el 14-02-2019 12:53
Re: Plazo instalación Fibra directa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias a ti por contactar conmigo, @alvaronlystar.
Si se trata de fibra directa (y no has recibido ninguna llamada desde tu último mensaje) te recomiendo trasladarnos la incidencia por alguna de las vías que te mencionaba antes. Así lo revisamos y te ayudamos en todo lo que esté en nuestra mano.
De todas formas, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.
Confío en que pueda quedar resuelto en breve.
¡Un saludo!