Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pasotismo de Vodafone???

Buenas noches, soy cliente de Vodafone de línea móvil desde hace años, y hace un mes y medio decidir acogerme a una oferta de fibra + televisión y línea móvil. Hasta aquí ningún problema, me cambiaron la tarifa a la solicitada con solo móvil, y que quedaba pendiente instalar la fibra.

Me concertaron visita para el día 26 de julio para realizarme la instalación de fibra, pero se presentó un técnico con un decoficador de televisión, ya que según él, solo le llegó la petición de televisión, y según la compañía le tramitó la petición correctamente.

Dejando de lado las contradicciones entre compañía y servicio técnico, voy llamando cada 3 días para dar el margen de 48/72 horas, el trámite se repite como si de un bucle se tratara, ya no se que hacer, estamos en 20 de agosto y la solución de vodafon es dar 48/72 horas y repetir proceso, así durante 3 semanas que llevo. He hablado con alguno de los múltiples operadores con los que he tratado sobre la posibilidad de solicitar mi baja ya que no hay permanencia, y en ningún momento ha aparecido la política de retención de clientes, me pasaban  directamente con bajas, o bien que siga en el bucle tonto de recalmar cada 48/72 horas e ir abriendo tickets.

Me interesa seguir en Vodafone porque hasta el momento actual el trato ha sido cuanto mínimo el esperado en una compañia de prestigio, pero me estoy planteando pedir el paso al departamento de bajas, para lo cual no ponen ninguna pega y probar con la competencia.

Me estoy llevando una gran decepción, pues por estas cosas Vodafone era mi compañía preferida pese a la mala cobertura local, pero creo que se está entrando en decadencia la compañía que conocí, no hay política de retención de clientes, no hay servicio más allá de abrir tickets de incidencias y reclamación que no llevan a ningún sitio, y el servicio técnico me dá la impresión que campa a sus anchas sin supervisión ... Una lástima.

Mensaje 1 de 1 (484 Visitas)