Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Para cuando una revisión de la fibra en Llíria?

[ Editado ]

Llevo 1 año haciendo presión para que me ponga fibra en mi casa. La comercial del Vodafone Llíria lo ha intentado de mil maneras y me dice siempre que no se puede. Que hay que esperar a que los "Técnicos" hagan revisión de las instalaciones posibles en las calles.

Pues llevo mucho tiempo esperando a que vengan los "Técnicos" y hagan una revisión de las lineas de Fibra en la población. Por que donde vivo enfrente de mi casa a 3 metros hay fibra con la toma a la izquierda y a menos de 30 metros en mi parte de la acera hay una toma con varias tomas libres que lo he visto. 

Me diréis que es imposible y tal, pero ya os digo que no, por que donde está dicha toma de la derecha enfrente hay otra toma y sale una linea que da la vuelta a la calle y le conecta a un vecino recorriendo más distancia que donde vivo yo.

Os muestro un croquis de como es la instalación.

Croquis Instalación Fibra ONO

Por que a mi vecino que está a más distancia tiene fibra y yo no? 

Para cuando la ampliación de Fibra?

¿¿Por qué no tiran una linea de cable hacía mi casa al igual que el vecino??

Tengo 2 Ordenadores, Smart TV, TV BOX, PlayStation, 3 Moviles Vodafone que usan WiFi en Casa..... El ADSL no da más de sí. Y sufro cuando tengo que subir archivos, ya que la conexión de bajada se me corta.

Me he acordado, ya que acabo de ver el Spot que acabaís de hacer, de ahora la fibra en más hogares. Yo aquí no he visto ningun movimiento de técnicos ni nada. Tengo mucha gente en esta Ciudad que espera la Fibra y conozco muchos clientes potenciales que esperan a los supuestos "Técnicos" y hagan un barrido de las zonas.

Mi hermana vive unas calles más abajo y tiene 300Mb con vosotros.

Perdon si ofendo o algo, pero es que estás cosas me enhervan un poco por que es injusto el abandonar zonas donde se puede poner fibra.

Saludos.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 6 (374 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Para cuando una revisión de la fibra en Llíria?

¡Nos alegra tenerte de vuelta por la Comunidad Vodafone, @jramonra!

Entendemos tu interés en tener acceso a este servicio, pero desde este canal no tenemos la posibilidad de confirmar plazo alguno para que esta tecnología esté operativa en tu domicilio.

Ten presente que el cableado debe pasar a través de fachadas de vivienda o por determinadas zonas en las que se precisa de permisos, tanto de comunidades de vecinos como del propio ayuntamiento para poder realizar la instalación de fibra.

Nuestros departamentos encargados del despliegue se encargan de ir notificando las zonas de instalación a los técnicos dependiendo de múltiples factores sobre los que nosotros no tenemos gestión.

Te recomendamos que revises la disponibilidad de cobertura de fibra Vodafone en nuestra web, ya que ahí sí que se actualiza esa información de forma constante.

También puedes consultar con nuestro Departamento Comercial 1444 donde pueden estudiar tu caso e informarte de las mejores posibilidades de instalación.

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (318 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Irene.

Gracias por responder.

Pues son todo casas no creo que ponga pegas, ya que el cableado pasa junto al del tendido electrico. 

Y el cable de dicho vecino pasa por 5 casas y conozco un vecino que se hubiese negado, pero se ve que lo pusieron sin decir nada.

Aparte solo hay 2 viviendas en mi lado habitando las demas estan vacias. Si eso repercute no hay derecho de abandonar un cliente potencial como me dijo la comercial de aquí. Y 1 de las viviendas seguro que querria Fibra si hubiese opción.

Por ejemplo Movistar está poniendo fibra en algunas calles y sin permisos de los vecinos ni nada. 

Ahora por más que consulte cobertura nunca hay disponibilidad. La comercial de Llíria hizo la comprobacion por los 2 programas el Vuestro de Vodafone y el antiguo de ONO. Y que no se puede. Y ella me dijo que haría presión y que yo la hiciera.

Deberíais dar un toque a los Técnicos que hagan barridos de las zonas posibles y con clientes con ADSL para darles el mejor servicio.

Aparte en mi acera en el asfalto pasa el cableado de ONO por debajo tierra. Aparte en su día no dijeron nada de si queriamos toma en la fachada, alrededor de 2003-2004 si no me equivoco. Pusieron a la otra parte la toma a 30 metros y ya está. Mi casa separa por una calle que sube. Entre mi fachada y de la casa vacia de al lado está la toma de Linea Telefonica convencional.

Por eso digo que posible es tirar cable por que lo hacen al vecino que nombre. Y como bien me dijo un comercial de empresas de Vodafone que vino un día a ofrecernos una oferta y le comente lo de casa me dijo: "He visto cosas muy raras en los cableados, como algunos que dan la vuelta a las fincas.

En pocas palabras depende de los Técnicos que se encargan de la zona de Llíria en instalar fibra.

Saludos y Gracias.

Mensaje 3 de 6 (340 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @jramonra.

Desde Vodafone queremos que nuestro servicio de fibra llegue al máximo número de hogares posible y trabajamos constantemente para extender nuestra red lo antes posible. No te podemos informar de plazos al respecto pero, tal y como te indicamos en nuestro anterior mensaje, puedes informarte en nuestra web en la sección Cobertura de fibra Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (297 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola.

Pues deberías cambiar la Sección Cobertura de fibra Vodafone.

Ya que siempre que hago consulta me lleva a la tienda y me pone productos para contratar, cierro la pagina y a las horas me empiezan a llamar numeros  900..... al movil, es decir vuestros, que es de la sección comercial. Yo no quiero contratar otro servicio y otras lineas, yo quiero solo consultar la cobertura. Cuando tenga que contratar dichos servicios ya lo haré.

De que me sirve volver a contratar cosas que ya tengo como ADSL y Linea Movil?

Si cada vez que haga una consulta de cobertura me acosan llamando, es normal que pase de hacer consultas en dicha sección y lo haga por aquí mejor.

Saludos!

Mensaje 5 de 6 (314 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

El contacto que introduces en el formulario para consultar la cobertura de fibra es tratado con el fin de poder facilitarte información detallada sobre lo que consultas y ayudarte con lo que necesites, @jramonra.

Al aceptar la política de Protección de datos en el formulario, la información introducida es tratada para contactar contigo con fines comerciales. Cuando te llamen puedes indicar que solo querías realizar una consulta de cobertura en tu dirección o si lo necesitas puedes solicitar la cancelación y oposición al tratamiento de tus datos como te indicamos en la sección final de la Leyenda de Protección de Datos en nuestra web.

Seguimos aquí para ayudarte con lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (274 Visitas)