Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

Para cuando el despliegue de Fibra Óptica

Hola Mi nombre es David Martínez.

Me gustaría saber cuando está previsto el despliegue de Fibra a mi población Alberic 46260;

Ahora tengo con ustedes una VDSL directo de vodafone pero no puedo acceder a servicios de TV.

Podrían indicarme como hacer la petición y donde?

Tienen alguna previsión del despliegue?

Atentamente

David

Mensaje 1 de 4 (894 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Para cuando el despliegue de Fibra Óptica

[ Editado ]

Hola @damarvi

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Es complicado estimar una fecha de despliegue de Fibra Óptica, ya que depende de diversos factores como previsión de ampliación, solicitudes a ayuntamientos y comunidades, posibilidad de instalación en las fachadas, etc, por lo que lamentablemente no podemos indicarte una previsión.

Poco a poco vamos actualizando y ampliando la red de Fibra Vodafone y en el momento que llegue la cobertura se informará debidamente de la oferta que tengáis disponible.

Puedes realizar la consulta de cobertura de fibra en nuestra página web.

Por otra parte puedes llamar al 1444 para informarte sobre las ofertas de televisión con ADSL, ya que dispones de Vodafone Box (un dispositivo multimedia que, conectado al televisor y a Internet con tu ADSL  te permite disfrutar de los contenidos de YOMVI de CANAL+ (fútbol, series, películas…)).

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (708 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

[ Editado ]

En el 1444 me dicen que estoy en el sistema viejo y que estáis migrando a un nuevo ERP el cual permitirá hacer la contratación.

Para que tengas una idea. Contrate la tarifa Res L que incluye 2 años de Yo vi Pamiliar y ya a pasado un año casi y siguen con la misma respuesta. "Usted está en un sus tema que no permite la activación de dichos productod".

Estamos migrando los clientes poco a poco. ...

No entiendo esa respuesta puesto que yo soy administrador de sistemas y una migración entre bases de datos es exportar e importar a fichero estándar CSV (fichero de texto separado por comas). Y en su defecto es sencillo. Doy de baja físicamente a un cliente en un sistema y lo doy de alta en el nuevo....

No entiendo como uno que quiere TV a Vodafone tenga problemas administrativos. ...es como si no quisieran vender.

Al final me daré de baja y al mes llamaré para darme de alta.....o dar de baja Internet y
Contratar trío Movistar + TV

Me gustaría que solucionas en este problema.

Un saludo

Mensaje 3 de 4 (674 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @damarvi

Sentimos mucho que no puedas realizar la contratación.

Desde Foro Vodafone esperamos que pronto se realicen las gestiones administrativas para que puedas disfrutar del servicio.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (634 Visitas)