Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Pagina que no me deja acceder!!

Hola, llevo desde que tengo instalada la fibra si poder acceder en algunas webs que antes si podia.

he leido que algunos compañero tambien le ha pasado pero como yo no entiendo como tocar el router lo pregunto aqui.

que debo hacer para poder acceder a paginas web como por ejemplo mediavida.com cuando desde el movil usando los datos si puedo acceder pero desde el wifi de mi casa tampoco. otra pagina que no puedo acceder es la de la tienda mgi por ejemplo.

haber si alguien me ayuda. gracias de antemano.

un saludo.,

Mensaje 1 de 7 (1.400 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Pagina que no me deja acceder!!

Hola @raulsevilla

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Según nos trasladas en tu mensaje, no puedes visualizar ciertas páginas web con tu conexión de Vodafone Fibra a pesar de que sí accedes correctamente a través de tu conexión de datos móviles.

Para que podamos ayudarte y revisemos tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.243 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @raulsevilla

Te confirmo que he recibido tus datos y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada. Hemos comenzado las gestiones para revisar tu servicio y ante cualquier novedad nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.132 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

hola, ya parece que todo va bien, me llamaron para comprobar dicho error y desde el viernes puedo acceder a las web que antes no podia.

gracias por todo, un saludo.

Mensaje 4 de 7 (1.052 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @raulsevilla

Muchas gracias a ti, nos alegramos de que ya puedas acceder con normalidad a dichas webs y si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (941 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, a dia de hoy vuelvo a tener el problema. a que se debe?? no entiendo porque este problema d acceder a algunas web, cuando antes con movistar no lo tenia.

Mensaje 6 de 7 (822 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @raulsevilla

¡Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone!

Lamentamos que vuelvas a tener dificultades para poder acceder a las páginas. Como ya disponemos de tus datos personales por anteriores gestiones, no es necesario que nos vuelvas a enviar los datos al menos que las direcciones que no puedas acceder sean distintas a las que ya nos habías dicho.

Estamos revisando tu servicio y en el momento que dispongamos de alguna información, te la haremos saber.

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (758 Visitas)