Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

PROBLEMAS CON EL INTERNET

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
llevo ya días experimentando muchos problemas con la fibra en casa, he llamado esta noche como unos 45min y nadie ha podido responder a la llamada a atención cliente de vodafone.

el router me tiene harto la conexión se desconecta mil veces al dia entra tarde a las webs o descargas he cambiado muchos parámetros cosa que son pocos por que tenéis el router capadisimo.
ni cambiar Dns y modo brigde puedo hacer.

y ya para colmo hoy sin internet toda la tarde y noche.
venia de jazztel que estuve 2 años y 0 problemas, con ustedes cada semana pasa algo con la conexión.

estoy ya cansado, cuando llega la factura ustedes reclamáis ese dinero por un servicio, pero dicho servicio esta incompleto desde el dia 0 de la instalación!
gracias Vodafone
Mensaje 1 de 3 (238 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 48
Mensaje privado

Re: PROBLEMAS CON EL INTERNET

Hola buenos dias, se que no resolveis dudas ni problemas por aqui solo queria preguntar si estan teniendo cortes de sus lineas porque no me funciona internet, mi codigo postal es 26006 Logroño, gracias.

Mensaje 2 de 3 (204 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: PROBLEMAS CON EL INTERNET

Hola @Berradre

Te confirmo que no hay ninguna incidencia técnica general que esté afectando en estos momentos a la conexión de internet en el Código Postal 26006 de Logroño que nos indicas.

Prueba a hacer un primer diagnóstico de tu servicio desde tu área privada de cliente Mi Vodafone y si no consigues resolver la incidencia contacta con alguno de los canales de atención al cliente de Vodafone para que un gestor pueda atenderte de forma personalizada y ayudarte.

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre no se gestionan en este Foro reclamaciones con petición de datos personales por mensaje privadoNueva Filosofía Foro Vodafone

Gracias por tu aportación a esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (162 Visitas)