Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

PAQUETE CONTRATADO,DIFERENTE DEL ACTIVADO [DENUNCIA A CONSUMO]

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Contrate con ustedes internet simétrico a 600 Mb, lo cual,tras solicitarme en varias ocasiones mi código postal y dirección, me confirmasteis que me llegaba a mi domicilio.

A posteriori, el técnico vino, y me realizó una instalación HFC lugar de FTTH, lo cual me llamó la atención, pero no fui más allá. Haciendo verificaciones de conexión, se confirmó que lo que realmente tenía activado era internet asimetrica (600mb bajada y 100mb subida) muy diferente a lo acordado .

Acabáis de confirmarme, a través de un señor del call center llamado Lucas, por teléfono, que realmente ha habido un error por vuestra parte, ya que le figura en mi ficha que lo contratado era fibra simétrica, y que la señorita de contratación, incurrió en un error al confirmarme las coberturas, ya que como me ha confirmado, a mi zona no llega dicha fibra, que lo único que podría hacer era pasarme con otro departamento para ofrecerme algún tipo de descuento, debido al grave error.

El mismo Lucas, muy amablemente, me ha pasado con el departamento de atención al cliente, y me ha atendido un tal Mario, el cual se ha limitado a ponerme en espera, y a colgarme directamente, sin tomar nota de nada.

Esto es una absoluta tomadura de pelo , solicito solución o rebaja en precio, o de lo contrario procederé a presentar una denuncia ante la OMIC ya que me videograbaron confirmándome un paquete que realmente luego no ha sido el contratado .

Gracias
Mensaje 1 de 1 (197 Visitas)