Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-05-2017
Mensaje privado

Pérdida de paquetes

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola

Llevo días notando pequeños micro-cortes y desconexiones aleatorias en juegos y subidas de archivos a Internet.

Dado que la conexión nunca llega a caerse, ni el ping tampoco sube, he hecho varias pruebas a diferentes servidores (google.com / servidores de juegos / servidores de streaming )

En todas las pruebas fallan 2-3 puntos del trayecto , siempre son los mismos:

https://gyazo.com/249fa676aab003ce0d0400b79d68edff Black Desert
https://gyazo.com/50cc0361877e366e50cd46bf163ed0bf Google.com
https://gyazo.com/fc5c85019b93fcd3b4f7df3974b6865e Servidor Streaming Twich.tv
Mensaje 1 de 8 (705 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Pérdida de paquetes

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone @Icaro_.

 

Para ayudarte con esos micro cortes que nos comentas necesitamos que nos amplíes un poco más la información:

 

Cuando se producen los cortes ¿estás conectado por WiFi o por cable? ¿Te sucede siempre en el mismo equipo?

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (692 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-05-2017
Mensaje privado

Re: Pérdida de paquetes

Hola, 

 

Tanto los cortes como las pruebas se han realizado por ethernet. Y se ha probado desde varios ordenadores con diferentes cables de ethernet.

 
Incluso una vez se probó desde un portátil con wifi a la misma vez que otro con PC y los 2 se interrumpieron en el mismo momento.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8 (687 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Pérdida de paquetes

Hola @Icaro_

 

Nos encargamos de revisar tu conexión a Internet para detectar la causa que provoca los cortes. Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como titular:

 

  • Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (672 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Pérdida de paquetes

Gracias por enviarnos los datos @Icaro_, pero tal y como te comentamos por privado, por motivos de seguridad te agradecemos que nos indiques tu nombre y apellidos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (616 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Pérdida de paquetes

El técnico nos confirma que tras cambiar el router y la ONT tu servicio de fibra funciona correctamente y sin perdida de tráfico. @Icaro_. Emoticono feliz

 

Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda adicional que tengas.

 

Puedes marcar Aceptar como solución en nuestra respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (586 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-05-2017
Mensaje privado

Re: Pérdida de paquetes

Hola, 

Tras una semana de pruebas volvemos a tener los mismo problemas de pérdida de paquetes. El router NO se nos desconecta (esto es lo que comprobáis desde soporte técnico y está correcto).

 

Pero una cosa es que no se desconecte y otra muy diferente es que haciendo una prueba de envío de paquetes a la dirección www.google.es se produzca una pérdida de paquetes cercano al 100% algunos de los nodos.

 

¿Podeís comprobar qué está ocurriendo? 

 

https://goo.gl/m1VOAc (enlace a image con pruebas realizadas, también la misma imagen va adjunta)

 

pruebas.png

Mensaje 7 de 8 (579 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Pérdida de paquetes

Hola @Icaro_

 

Lamentamos que vuelvas a detectar microcortes en la conexión. Retomamos las gestiones y tan pronto tengamos novedades te escribimos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (513 Visitas)