Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎25-08-2015
Mensaje privado

Oferta fibra

Publicado desde un dispositivo móvil LG D722
Pase de adsl a fibra con una oferta recibida aue decia mismo coste a 50 de fibra y sin permamnencia.
Veo que me tarifa 30. Y de la permanencia no se
La conversacion esta grabada.
Gracias
Mensaje 1 de 5 (288 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Oferta fibra

Hola @faltoso1.

 

Por tu mensaje entendemos que después la migración de ADSL a fibra 50 MB te llegan 30 MB. En caso de ser así, ¿la prueba de velocidad la has realizado conectado por cable al router o por WiFi?

 

Por otro lado para verificar tus permanencias puedes acceder a Mi Vodafone para consultarlas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (252 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎25-08-2015
Mensaje privado

Re: Oferta fibra

Publicado desde un dispositivo móvil LG D722
El problema reside en que deciis que tengo contratado 30.
Pero si escuchais la grabacion pregunto que si la oferta es de 50 y me deciis que si.
Deberias cambiarlo para que el tecnico lo pueda activar.
Gracias
Mensaje 3 de 5 (257 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Oferta fibra

Gracias por la información, @faltoso1.

 

Vamos a comprobar tu línea y verificar los datos que nos indicas. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (228 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Oferta fibra

Hemos recibido correctamente tus datos, @faltoso1, gracias por enviárnoslos. Como te hemos indicado en nuestro privado es necesario que contactes con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 123 para solicitar el aumento de caudal de tu fibra y que te informen de las características del producto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (187 Visitas)