Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado
Solución aceptada

Nunca creí que tendría una experienca tan desagradable con Vodafone

Buenos días.

Dada mi desesperación ante la imposibilidad de que el servicio de atención al cliente solucione mi problema, lo escribo aquí aunque solo sea para desahogarme y para que el resto de foreros sea consciente de esta barbaridad que estoy viviendo con Vodafone.

Soy cliente de Vodafone desde hace muchísimos años, y en marzo de este año me ofrecieron la posibilidad de pasarme de ADSL 20Mb a Fibra Vodafone 30Mb por el mismo precio, pues bien, un técnico estuvo en mi casa, me instaló los correspondientes aparatos (PTR, ONT y Router) y desde entonces he estado disfrutando felizmente de mi servicio de fibra al mismo precio que pagaba por el ADSL.

Mi desagradable sorpresa ocurre hace dos días, cuando de repente me quedo sin servicio de fibra, y por consiguiente sin teléfono fijo. No ha sido hasta entonces cuando he tenido que lidiar con el servicio de atención al cliente de Vodafone, y me he quedado sorprendido de su mediocridad. Tuve que hablar con 9 personas distintas hasta que por fin una de ellas dio con la clave: Después de 6 meses disfrutando del servicio me dicen que yo nunca he tenido fibra... Que la solicitud de migración a fibra se canceló en el mes de marzo... Alucinante.

¿Alguien me puede explicar entonces como he estado haciendo uso del servicio durante estos últimos 6 meses? ¿Cómo es posible entonces que en mi domicilio haya instalados un PTR, ONT y Router de fibra de Vodafone? ¿Alguien puede explicarme por qué de repente y sin previo aviso me dejan sin servicio llevando con este ya 3 días sin internet y sin teléfono fijo? Y lo que es peor, a esta hora no tengo una solución sobre la mesa, porque según me dicen, Vodafone me tiene activo el servicio ADSL que tenía allá por el mes de marzo, pero yo no puedo hacer uso de él porque la instalación que tengo en mi casa es para fibra. Eso sí, no dudo que al final de mes me pasarán la correspondiente factura.

Insisto, esto es una pesadilla que no le deseo a nadie. Si alguien puede ayudarme le espero con los brazos abiertos.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 14 (1.421 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Nunca creí que tendría una experienca tan desagradable con Vodafone

Hola @juanlu_b

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Lamentamos la información que nos trasladas en tu mensaje y desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Para que podamos revisar tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (1.363 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Irene, acabo de enviarle los datos por mensaje privado.

Quedo en espera de su respuesta.

Mensaje 3 de 14 (1.372 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos días.

Ha pasado un día más, y ya son 4 sin servicio de fibra ni de telefonía fija. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una solución ¿Para qué me pidieron ayer los datos personales por mensaje privado?

Ayer volví a perder toda la tarde en llamar varias veces al servicio de atención al cliente, implorando que alguien me ayude a solventar esta situación, y lo más que conseguí fue que una chica me dijera que tengo que volver a solicitar una nueva alta, como si fuera un cliente nuevo que llega de la calle, después de 15 años o más en Vodafone. Vamos, que Vodafone me ha echado de la compañía, sin previo aviso ni motivos para hacerlo.

Sinceramente espero que nadie que tenga que pasar por esta pesadilla que estoy viviendo. Me pregunto si Vodafone hará finalmente algo por ayudarme o al final no tendré más remedio que darme de baja e irme a otra compañía de la competencia. Vaya experiencia con el servicio post-venta...

Mensaje 4 de 14 (1.291 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @juanlu_b

Te confirmo que he recibido tus datos personales y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Los empleados de la comunidad de Foro Vodafone estamos disponibles de lunes a viernes desde las 09:00 a las 22:00 hrs para atender a todas las consultas, dudas y preguntas de los miembros de la comunidad. Una vez posteada la consulta, será respondida en un plazo estimado de 24/48 horas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 14 (1.283 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola Irene.

He visto que tu respuesta es que de momento "siguen estudiando mi caso". Espero que no tarden demasiado en resolverlo, ya que mientras tanto sigo sin servicio. También espero que esta falta de servicio se vea luego reflejada en la facturación, ya que yo nunca he faltado al pago de mis correspondientes facturas, tampoco me facturen ustedes lo que no corresponde.

Me mantengo a la espera de una solución por vuestra parte.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 14 (1.284 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Hola, yo llevo con mi caso un mes y medio, llevo acumuladas más de 5 horas de llamadas que hago yo cuando terminan los plazos de compromiso porque nadie se pone en contacto conmigo. Aquí lo cuento todo:
43 Días esperando la INSTALACIÓN

Mensaje 7 de 14 (1.258 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues nada, aquí sigo un día más sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo, y ya son cinco días.

Mi desesperación me llevó ayer a visitar una tienda vodafone especializada en servicio post-venta. Como en la base de datos de Vodafone aparece que yo nunca he tenido fibra y lo que consta es que soy cliente de ADSL, les pedí un router ADSL para poder al menos tener Internet por esa vía, pues bien, cuando llego a casa lo conecto y nada, tampoco tengo servicio de ADSL. Otra vez tuve que perder la tarde llamando a asistencia técnica de Vodafone y nadie consigue entender lo que pasa, se limitan a decirme que le aparece un error en el sistema y que no pueden acceder a mi consola y me terminan colgando. Nadie sabe lo que pasa y nadie se responsabiliza del problema, ni siquiera los empleados que trabajan en este foro, que desde que me pidieron los datos personales no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

Señores de Vodafone ¿Quieren echarme de su compañía? ¿Tengo que realizar una portabilidad a otra compañía para que se tomen en serio mi problema?

Mensaje 8 de 14 (1.233 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC PJ401

Si no tienes permanencia cambiate de compañía yo estoy esperando a q se termine mi permanencia y pirarme un saludo 

Mensaje 9 de 14 (1.200 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @juanlu_b

Te he enviado un mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada.

En tu caso se ha producido un error comercial, ya que dispones de ADSL en lugar de fibra y es necesario que se realice el cambio. Para ello debes en ponerte en contacto directamente con atención comercial en el 1444 o acudir a una tienda Vodafone, tal y como nos has comentado que has realizado.

Ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 10 de 14 (1.172 Visitas)