Vodafone Fibra

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Re: Nunca creí que tendría una experienca tan desagradable con Vodafone

Irene, ya sé que consta que tengo contratado ADSL en vez de fibra, pero como comentaba en mi anterior mensaje, tampoco puedo hacer uso de este servicio porque no está activado, es decir, no tengo activado ni ADSL ni fibra, aunque contractualmente conste que sí.

 

Como hablar con el personal del 1444 y que te entiendan es misión imposible, ayer volví de nuevo a perder la tarde en visitar una tienda oficial de soporte especializado. Me dijeron que cada vez que intentan activar el servicio ADSL aparece un error, y desconocen como solucionarlo. Me dijeron literalmente que no saben como solucionar este problema.

 

La alternativa que me proponen es migrar a fibra 30 por el mismo precio, para lo cual vendrá un técnico a mi domicilio el próximo 2 de octubre, y mientras tanto quedarme sin servicio porque nadie es capaz de arreglarlo... Me dicen que no me van a facturar el periodo del 20 de septiembre al 2 de octubre (ya veremos si es verdad...) y se supone que a partir del 2 de octubre volveré a tener servicio con fibra.

 

Me mantendré a la expectativa, porque a la vista de esta experiencia no me fío ni un pelo de Vodafone. Si el 2 de octubre se resuelve este tema y no me facturan el periodo sin servicio, seguiré adelante con vosotros, en caso contrario no os quepa la menor duda que me cambio de compañía.

 

Ya os contaré a la vista de lo que ocurra el próximo 2 de octubre, aunque independientemente de eso, ya nada va a cambiar la profunda decepción ni la penosa y triste impresión que me llevo de Vodafone.

 

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Re: Nunca creí que tendría una experienca tan desagradable con Vodafone

Hola @juanlu_b

 

Te agradecemos que hayas acudido a una tienda de Vodafone para resolver tu caso, ya que, como te hemos comentado, desde Foro Vodafone no podemos realizar gestiones sobre tu línea debido a que no se encontraba el alta en curso.

 

Confiamos en que para la fecha indicada te esté funcionando correctamente el servicio que deseas.

 

Ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

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Mensaje 12 de 14 (247 Visitas)
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Re: Nunca creí que tendría una experienca tan desagradable con Vodafone

Buenos días.

 

Finalmente este pasado viernes día de 2 de octubre me instalaron, bueno mejor dicho me volvieron a instalar por segunda vez la fibra óptica, y de nuevo vuelvo a tener servicio, a ver cuanto me dura esta vez...

 

No obstante, tal y como les he venido comentando en mis mensajes anteriores, me parece ********* que una empresa teóricamente puntera como Vodafone me haya tenido desde el 20 de septiembre hasta el 2 de octubre sin servicio (13 días). También me llamó la atención que al técnico no le sorprendiera mi caso, ya que según me contó, él ha visitado ya varias instalaciones con el mismo problema... Tremendo.

 

Bueno, el último paso antes de cerrar mi caso será comprobar en la próxima factura que se emitirá a partir del 15 de octubre, que efectivamente no me cobran los 13 días que he estado sin servicio, tal y como me aseguraron ayer desde el departamente de calidad. Ya les contaré.

 

Saludos.

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Re: Nunca creí que tendría una experienca tan desagradable con Vodafone

Hola @juanlu_b

 

Nos alegramos que tras las gestiones realizadas en la tienda de Vodafone tu incidencia se encuentre resuelta y estés disfrutando del servicio funcionando correctamente.

 

Sentimos las molestias ocasionadas y ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.

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Mensaje 14 de 14 (183 Visitas)