
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 12-01-2019 12:29
Nuevo router Vodafone.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
ayer os habeis puesto en contacto conmigo para realizar un cambio de Router el próximo mes de Febrero.
Quisiera saber que marca y modelo de router se va a instalar.
Actualmente tengo el modelo: Compal CG6640E (CBN)
gracias,
el 14-01-2019 21:42
Re: Nuevo router Vodafone.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone @cript0n
Cuando se sustituye un router, el nuevo modelo a instalar está sujeto a stock, por lo que no es posible indicarte el modelo que vas a tener. Entiendo que vas a tener una actualización de la red en tu zona y ahora disfrutarás de un router de doble banda.
Si necesitas más información, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.
el 15-01-2019 12:33
Re: Nuevo router Vodafone.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
en ese caso, ¿cuales son los modelos que teneis en stock para actualizar los antiguos routers? Supongo que no seran muchos.
saludos,
el 15-01-2019 17:56
Re: Nuevo router Vodafone.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @cript0n
Para ampliarte información sobre la sustitución de equipos y actualización de la red de fibra, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.
el 10-09-2019 17:33
Re: Nuevo router Vodafone.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
