Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎29-12-2011
Mensaje privado

Nuevo decodificador TIVO 4k

Hola, 

Voy a cambiar a un televisor 4K y me gustaría disponer del nuevo TIVO 4k en lugar del antiguo que tengo ahora.

Qué debo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3 (284 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Registrado: ‎09-10-2015
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k

Muy buenas @smeagol06

 

Llama a Vodafone y solicita la migración para el nuevo tivo 4K. Están migrando de manera gradual pero si te urge tal vez puedas meter un poco de prisa para que te lo gestionen lo antes posible.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3 (239 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas, @smeagol06.

 

Actualmente el decodificador 4K se puede instalar para nuevos clientes y clientes con servicio Fibra Ono (Tecnología HFC). Estamos trabajando en que todos nuestros servicios sean compatibles cuanto antes con nuestros productos.


Puedes contactar con nuestro Departamento Comercial 1444, desde donde vamos a poder revisar tu cobertura de red y en el caso de ser compatible puedes solicitar el cambio por 24.793 €+IVA (30 €).

 

Seguimos aquí para cualquier consulta o duda adicional.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (225 Visitas)