Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Nuevo contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Mi caso es el siguiente, resulta que el día 5 de febrero hice una portabilidad a otra compañía de teléfono. Al día siguiente 6 Vodafone me llamó para hacerme una contra oferta que era; en el móvil paquete red L mas un bono de 10 gigas por un año y en casa internet 1 giga de fibra. Hasta ahí todo bien.
Ahora viene mi calvario, resulta que llevo no se las llamadas y reclamaciones pues hasta el día de hoy 5 de marzo no he conseguido que vengan a instalarme el nuevo router en casa. Un engaño! me dicen que van venir un técnico y no es cierto. No se como conservan los clientes todavía y aún quieren que pongamos buenas puntuaciones en las encuestas.
Soy una clienta antigua de ONO, con esa compañía no tuve nunca ningún problema y si lo hubo se solucionaba rápidamente. Lo siento pero son un desastre para los clientes y están haciendo algo ilegal ya que el contrato está firmado desde hace un mes y ni tenemos los servicios indicados , ni la facturación corresponde con dicho contrato.
Mensaje 1 de 4 (207 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Nuevo contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me está pasando lo mismo justamente, hasta dos semanas después de aceptar la contraoferta por teléfono, no me instalaron los equipos, argumentando de todo, con cada operador con el que hablaba me decía una razón diferente, y aún a día de hoy, ni me llega lo contratado (me dicen que aún está en proceso de contratación casi 10 días después de la instalación!) ni tan siquiera en la App de mi Vodafone me sale que tenga ni el teléfono ni la fibra dadas de alta con ellos ... Esto es una vergüenza, si mañana no tengo contestación iré a la OMIC a que me informen y a ponerles una reclamación, porque esto ya roza la tomadura de pelo ...
Mensaje 2 de 4 (188 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Y ahora me han cobrado 80€ cuando en el contrato estipula que son 50,50€, pocas veces en mi vida se han reido de mi y me han estafado de esta forma, esperando a la respuesta de la unión de consumidores para poder ir directamente por la via judicial!!
Mensaje 3 de 4 (165 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Raul,

Si teniais dos lineas de mbl en un solo contrato que no se haya perdido una por ahi con el cambio, a nosotros nos ha pasado y van dos meses pagando 110 y 120... a consumo y se acabó si nos cobran la segunda
Mensaje 4 de 4 (87 Visitas)