Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Nueva instalación fibra

Buenos días:

Desde el miércoles 19 tengo fibra 120 instalada en casa.

Por cable (que no uso nunca) la velocidad es de 124-126 megas pero mi duda viene en que por WIFI, tanto ordenador, como tablet y movil, me da una velocidad que nunca supera los 40, ni estando a un metro del router.

¿Es normal? Sé que por WIFI debe haber pérdida por saturación de wifi´s, distancia, posición del router, etc, pero tanta es la diferencia?

En la play 3 que la tengo por wifi me da máximo 14 megas, que ya es de traca.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (701 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Nueva instalación fibra

Hola @Echiceman

Gracias por exponernos tu consulta.

Nos alegramos de que ya dispongas de tu servicio de fibra.

En referencia a la velocidad de tu conexión WiFi entendemos que es correcta debido a que el resultado del test depende de múltiples factores, como tu tarjeta de red inalámbrica o los dispositivos que tengas conectados. Te recomendamos que revises la configuración de la misma.

Puedes entrar en nuestro blog de ayuda para asesorarte en la siguiente entrada: "Consejos para mejorar el rendimiento de tu conexión a Internet".

Repecto a la velocidad de la PlayStation 3 te informo de que la velocidad que muestra el test no corresponde a lo contratado en ningún caso, ni mediante cable de red ni por conexión inalámbrica.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (674 Visitas)