Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Uly Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-07-2014
Mensaje privado

No tengo internet

Publicado desde un dispositivo móvil Vernee Thor
Buenas, no tengo conexcion desde esta mañana y no hay forma de ponerse en contacto con vodafon por la aplicacion, ¿hay forma de solucionarlo?
Mensaje 1 de 2 (204 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No tengo internet

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Uly!

 

Nosotros nos encargamos de revisar la línea y dejar el servicio funcionando cuanto antes. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (170 Visitas)