Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No tengo conexión a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5803
No tengo conexión a internet. La luz de power del router parpadea, el resto están apagadas. He apagado y encendido el router y sigue igual Ruego una rápida respuesta. Gracias
Mensaje 1 de 6 (491 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Mensaje privado

Re: No tengo conexión a internet

Bienvenida a Foro Vodafone @Triskelita

Nos comentas que tu router solo tiene la luz de power intermitente y estás sin conexión a Internet.

El síntoma que nos describes puede deberse a que no se está cargando correctamente el software. En la parte trasera del router tienes que localizar el orificio de Reset y mantenerlo pulsado durante unos 15 segundos para forzar a que se reconfigure nuevamente (el proceso puede tardar hasta 10 minutos y el resto de luces se deben encender).

Si continúas sin conexión tras seguir estos pasos necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular (nombre, DNI y contacto).

Esperamos tu respuesta antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (446 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Me pasa exactamente lo mismo y lo de reiniciar el router no ha tenido ningún efecto.
Mensaje 3 de 6 (185 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Antfergar!

Vamos a revisar tu línea y comprobar el motivo de la caída para poder ofrecerte una solución cuanto antes.

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (127 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos, @Antfergar.

Te hemos enviado un mensaje privado con informándote de la incidencia que hemos generado para revisar el estado de tu servicio de fibra.

Nos vamos a poner en contacto contigo por privado cuando tengamos cualquier novedad. Al finalizar las gestiones publicaremos un mensaje para ayudar al resto de usuarios que tengan una consulta similar.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (97 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Antfergar por confirmarnos en privado que el servicio se ha restablecido tras la visita de nuestro técnico.

Nos alegra haberte sido de ayuda.Emoticono feliz

¡Aquí nos tienes para tus futuras consultas!

Mensaje 6 de 6 (72 Visitas)