Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-10-2015
Mensaje privado

No tengo Fibra ONO en mi puerta

Pues verán, mi problema es que me quería pasar de ADSL a fibra de 300Mb. El problema viene cuando miro la cobertura y en mi edificio, que tiene 2 escaleras (yo estoy en la 2º) y 5 pisos con 5 puertas en cada uno, pone que hay cobertura en la escalera 1 en todos los pisos, y en la escalera 2 sólo hay cobertura de fibra en las puertas B y C (yo vivo en la D).

 

La sorpresa viene cuando hace ya unos meses nos instalaron las cajas de la fibra (las cuales se encuentran a 3 metros de mi ventana), y empiezo a llamar. Todos los empleados de todos los departamentos me dicen que me llamaran en 3 días o me enviarán un correo diciendome que enviaran a alguien para revisarlo. Han pasado 20 días ya.

Y mi frustación se vuelve mayor cuando me dicen que no tienen forma de contactar con el departamento de Fibra porque no tienen número de teléfono, y que si el sistema pone que no hay fibra es que no hay fibra, porque el sistema no se puede modificar y no se pueden poner en contacto con el tecnico que realizo la instalacion. Y digo el sistema, porque todos los empleados con los que hablo se escudan en él como si fuese un ente que piensa solo.

 

Os informo que tengo vecinos del piso de arriba y de al lado mio que tienen fibra con Vodafone u Orange. Ya sé que me diréis que no van por el mismo sitio las dos fibras, pero en mi edificio, la fibra de Vodafone y la de Orange usan la misma caja.

 

Además no deberíanexistir duficultades técnicas para la instalación porque como dije, el edificio es simetrico: y en toda la escalera 1 existe la posibilidad de poner fibra, al contrario de lo que pasa en la escalera 2 en las que solo pueden tenerla (según vuestro sistema) las puertas B y C, cuando éstas casas (B y C) no dan siquiera al mismo patio y están una a cada extremo del pasillo.

 

La única respuesta que se me da, de forma reiterada, es la existencia de unas dificultades técnicas, que no se concretan "in situ".

 

Hoy, día 13 de octubre he coincidido con un técnico de Vodafone que estaba instalando la conexión de fibra en la vivienda colindante con la mía (la letra C) y, una vez comentado el problema, ha accedido a mi vivienda y, una vez comprobadas las instalaciones existentes en el patio de manzana al que se abre la ventana por la que entran las conexiones telefónicas, me confirma que existe una caja de Orange (y cree que otra mas no visible) y que no aprecia ninguna imposibilidad técnica de ofrecer el servicio de Fibra.

 

Agradecería una respuesta a la problemática que planteo, con criterios objetivos.

Mensaje 1 de 3 (811 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No tengo Fibra ONO en mi puerta

Hola @JoseMC1

 

En primer lugar te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

Según nos trasladas en tu mensaje, deseas realizar la contratación de Vodafone Fibra y a pesar de que la instalación está efectuada en tu edificio, no dispones de cobertura en tu vivienda.

 

Te informo de que por motivos técnicos, es posible que ciertas viviendas dentro de un mismo edificio no dispongan de cobertura de fibra. No obstante, para que podamos revisar tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (743 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No tengo Fibra ONO en mi puerta

Hola @JoseMC1

 

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto con tu anterior usuario @JoseMC por ese motivo.

 

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma, podremos dar una pronta respuesta a todos los usuarios de la comunidad.

 

Por favor, si eres tan amable y dispones de un momento, revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (675 Visitas)