Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No tengo Fibra ONO en mi puerta

[ Editado ]

Pues verán, mi problema es que me quería pasar de ADSL a fibra de 300Mb. El problema viene cuando miro la cobertura y en mi edificio, que tiene 2 escaleras (yo estoy en la 2º) y 5 pisos con 5 puertas en cada uno, pone que hay cobertura en la escalera 1 en todos los pisos, y en la escalera 2 sólo hay cobertura de fibra en las puertas B y C (yo vivo en la D).

La sorpresa viene cuando hace ya unos meses nos instalaron las cajas de la fibra (las cuales se encuentran a 3 metros de mi ventana), y empiezo a llamar. Todos los empleados de todos los departamentos me dicen que me llamaran en 3 días o me enviarán un correo diciendome que enviaran a alguien para revisarlo. Han pasado 20 días ya.

Y mi frustación se vuelve mayor cuando me dicen que no tienen forma de contactar con el departamento de Fibra porque no tienen número de teléfono, y que si el sistema pone que no hay fibra es que no hay fibra, porque el sistema no se puede modificar y no se pueden poner en contacto con el tecnico que realizo la instalacion. Y digo el sistema, porque todos los empleados con los que hablo se escudan en él como si fuese un ente que piensa solo.

No sé, solo queria saber si por aqui me podrían ayudar en este asunto.

Mensaje 1 de 6 (977 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No tengo Fibra ONO en mi puerta

Hola @JoseMC

En primer lugar te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entiendo por tu mensaje que se ha llevado a cabo la instalación de Vodafone Fibra ONO en tu edificio, pero no dispones de cobertura para este producto en tu domicilio.

Te informo de que debido a factores de imposibilidad técnica o administrativa, es posible que determinadas viviendas dentro de un mismo edificio con instalación de Vodafone Fibra ONO no dispongan de cobertura, por lo que tal como te han indicado, la posibilidad de disponer de este producto, dependerá del resultado proporcionado por la consulta de cobertura que puedes en encontrar en nuestra página web oficial Vodafone.es.

Te invitamos a que contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta. Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (907 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Irene_Vodafone

Te informo que tengo vecinos del piso de arriba y de al lado mio que tienen fibra con Vodafone u Orange. Ya sé que me diréis que no van por el mismo sitio las dos fibras, pero en mi edificio, la fibra de Vodafone y la de Orange usan la misma caja.

Además no pueden existir duficultades técnicas para la instalación porque como dije, el edificio es simetrico: y en toda la escalera 1 existe la posibilidad de poner fibra, al contrario de lo que pasa en la escalera 2 en las que solo pueden tenerla (según vuestro sistema) las puertas B y C, cuando éstas casas (B y C) no dan siquiera al mismo patio y están una a cada extremo del pasillo.

¿Y para qué voy a volver a llamaros para que me solucionéis la consulta si siempre me dais largas? 

Parece mentira que una empresa con la que llevas 2 años no te haga ni caso.

Mensaje 3 de 6 (944 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JoseMC

Gracias por aportar una explicación tan detallada de tu caso.

Vamos a analizar si existe cobertura en tu vivienda para poder ofrecerte servicio de fibra.

Para ello, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (723 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JoseMC

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando una consulta para determinar si dispones o no de cobertura en tu domicilio.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (659 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JoseMC

En una primera comprobación hemos determinado que no dispones de cobertura en tu piso para contratar el servicio, pero estamos revisando nuevamente los datos para ofrecerte una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (599 Visitas)