Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No se aplica descuento

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8 Lite
Hola, quiero comentar lo que me ha sucedido, yo estaba con otra compañía (Mas móvil) y Vodafone me llama para ofrecer que me cambie y se me comenta una oferta "privada" que lleva un descuento la cual me saldría por 44,99 € con
Fijo ilimitado
600 mb Internet fibra
Móvil ilimitado.
Al ver que se quedaba muy bien decido preguntar por cuanto más me saldría si contrato la tv y me dicen que 10 euros más con el paquete Black series entonces procedo a aceptar todo me saldría por 54,99 para siempre y sin permanencia,.
Me comentan que me van a mandar un whassap que ahora utilizan esa forma para dar mejor servicio y respuesta más rápida a los clientes, pero me dicen que al ser una oferta privada y ahora en España no está permitido hacer ese tipo de ofertas habría que hacer la contratación como si no llevara ningún descuento me parece raro pero ellos me guían durante la contratación, me dicen lo que tengo que decir pero el mes pasado me llegó la factura sin ningún descuento y cuando les he reclamado mediante whassap me dijeron que lo mirarían haber que pasaba al no darme respuestas seguí insistiendo y han terminado por bloquearme, el número de whassap no es de aquí veré aver por cuanto me llega la factura este mes, que casi seguro no tendrá ningún descuento, me gustaría que me dijeran como proceder y sobre todo que lo sepan por que los hace quedar muy mal al fin y al cabo es gente que trabaja para ustedes y están engañando además de ponerme ha realizar un proceso de potabilidad supuestamente para mejorar he terminado pagando más y sin saber que hacer
Mensaje 1 de 1 (197 Visitas)