Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

No se abren los puertos del router TC7230.0

No me es posible abrir los puertos en el modo avanzado del router TC7230.0 que me han instalado recientemente.

El caso es que si pude hacerlo cuando lo configuré inicialmente. Pero de un tiempo a esta parte, añado el puerto en el modo avanzado, se valida la entrada, pero al ir a otra opción del menú y volver de nuevo, la configuración previamente introducida no está.

Necesito solucionar éste problema. Me parece increible que algo tan básico no funcione correctamente. Con routers CISCO como Dios manda éstas cosas nunca pasan.

Espero respuesta.

Mensaje 1 de 3 (277 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: No se abren los puertos del router TC7230.0

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 9.0
¿Nadie va a contestar?.
Mensaje 2 de 3 (218 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No se abren los puertos del router TC7230.0

Hola @skynet_es 

Verifica si ahora te funciona el internet, en caso contrario, si en algún momento has cambiado la configuración del Router como nos indicas y no te funciona bien puedes optar por reseteo de fábrica.

El reseteo de fábrica para que el Router se vuelva igual como el primer día que te lo instalaron (parámetros de fábrica), debes realizar este paso, teniendo en cuenta que perderás claves y nombre del Wifi si las cambiaste en algún momento.

Busca un pequeño agujerito, tiene introduce la cabeza de un alfiler y presiona, notaras como si fuese un botón interno (sin desenchufar el router), esto se resetea el router de fabrica con las configuraciones de origen.

Ambas claves tanto Wifi como del Router la tiene en la etiqueta que están detrás o abajo del mismo.

Una vez reseteado, puede entrar dentro del Router y cambiar las contraseña al igual de la red wifi.

1.- Accede a la página de administración de tu router introduciendo la direcciónhttp://192.168.0.1 en el navegador que utilices (Chrome, Firefox, Internet Explorer) con el usuario y contraseña que aparecen en la pegatina trasera del Router.

2.- Pulsa en el menú WiFi / General donde podrás cambiar el canal de tu red WiFi.

Se recomienda que se cambie a menudo las claves WIFI para evitar conexiones no deseadas.

Aun realizando esto sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el departamento técnico para que te abran los puertos, puedes abrir incidencia por la Web de Mi Vodafone ó llamando atención al cliente.

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (162 Visitas)