Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No puedo conectar la PS3 a internet

Hola buenas tardes.

Hace un mes me cambie de Adsl a Fibra y con el anterior router podia jugar perfectamente con la consola, pero al probar hoy la consola con el nuevo dispositivo por primera vez, se conecta el router, pero no puedo navegar, ni tampoco hacer uso de las otras funciones que requieren conección a internet, creo que debe ser del router porque he probado a conectar la consola al movil por wifi y ha funcionado sin problemas.

Saludos.

Mensaje 1 de 7 (1.541 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo conectar la PS3 a internet

Hola @Fermues

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Nos comentas que no puedes conectar tu consola a Internet desde que tienes fibra.

Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Para poder ayudarte, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.447 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Fermues

Gracias por enviarme tus datos personales. Los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos iniciado las pruebas para verificar la causa por la que tu consola no se conecta a Internet.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.389 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Fermues

Nos has comunicado que no puedes realizar pruebas hasta el miércoles 19/08, por lo que hemos interrumpido el diagnóstico hasta esa fecha.

Estamos a tu disposición.

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 7 (1.373 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Hola Fermues, ¿encontraste alguna solución?

Un saludo
Mensaje 5 de 7 (1.137 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Fermues

Hemos configurado tu PlayStation con dirección IP manual y activado el UPnP y desde entonces te está funcionando correctamente el servicio.

De todas formas mantenemos la línea en observación.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (796 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Fermues

Hemos dejado la línea en observación tras los últimos cambios realizados y comprobamos que te está funcionando correctamente el servicio.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 7 (690 Visitas)