Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

No puedo conectar a mi NAS desde fuera de la red local

Hola,

no puedo conectarme a mi NAS desde fuera de la red local. Creo que he redirigido correctamente los puertos, pero me temo que he hecho algo mal.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Sed felices.

Mensaje 1 de 7 (349 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: No puedo conectar a mi NAS desde fuera de la red local

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por favor, echadme una mano hermosos.
Gracias!
Mensaje 2 de 7 (237 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Por favor, una ayudita...
Mensaje 3 de 7 (222 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Creo que voy a llorar...😢
Mensaje 4 de 7 (201 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ningún moderador puede ayudarme con esto??

Mensaje 5 de 7 (168 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues nada, por aquí sigo sin ningún tipo de respuesta.

Para cuando descubran este hilo dentro de varios cientos de años, dejaré un texto fabuloso, por si no hay otra referencia a nivel mundial...

Spoiler
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.

Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.

El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino.

Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera.

Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años; era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la caza.

Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada, o Quesada, que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben; aunque por conjeturas verosímiles se deja entender que se llamaba Quijana.

Pero esto importa poco a nuestro cuento: basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.

Mensaje 6 de 7 (120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Khirex 

Disculpa la tardanza en responderte. Desde noviembre del pasado año desde Foro no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para poder revisar la configuración de tu router para que puedas tener acceso a tu NAS:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias! Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (80 Visitas)