Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo cambiar la contraseña del wifi

Buenas noches

Acabo de contratar el servicio de fibra de ONO y creo que me están robando wifi, por lo que quiero cambiar la contraseña. Al acceder al router, me pide la contraseña actual, la nueva y repetirla, sin embargo, al dar a enviar, me dice que la contraseña antigua no coincide, lo he probado varias veces y tengo el mismo resultado.

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 2 (1.026 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo cambiar la contraseña del wifi

Hola @Athen

En primer lugar te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entiendo por tu mensaje que deseas cambiar la contraseña WiFi de tu router Vodafone. Para ello, debes acceder a la web de configuración del router a través de la dirección http://192.168.0.1 e introducir vodafone tanto en nombre de usuario como contraseña. Una vez hayas accedido al panel de control del router, dirígete al apartado WiFi y modifica allí tu contraseña. Recuerda cambiar la contraseña guardada en tus dispositivos una vez conste modificada en el router.

Si eres tan amable, confírmanos si tras las indicaciones facilitadas continúas necesitando nuestra ayuda.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (974 Visitas)