Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo acceder desde fuera a mi servidor web

[ Editado ]

He recibido tus datos correctamente, @Joanisc    

Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada para revisar el mensaje privado que te he enviado para seguir con las pruebas en la configuración de tu router Guiño 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 16 (1.138 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @LeoCorrales

Es muy importante aclarar que nuestro router carece de la funcionalidad IP Nat Loopback con lo que las pruebas de acceso a través de la IP pública a tu servidor debes realizarlas desde la WAN y no desde tu LAN. Las pruebas que realizas a través de tu área local debes realizarlas usando la IP privada de tu servidor web.

¿Puedes comentarme si estabas realizando las pruebas como te indico?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 16 (1.126 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Pedro, bueno creo que tenemos un problema. Porque cuando quiero acceder al servidor web de mi synology desde el LAN siempre me da el mesaje de error . 

y cuando quiero acceder a algun servicio del synology por medio de un DNS tambien me sale el mismo mensaje. Yo creo páginas web y al inicio las monto en mi servidor para que mis clientes puedan ir viendo el avance de la misma. Una vez completadas las traslado a su servidor final. Pero si no puedo acceder desde mi lan a las paginas que tengo en mi servidor por medio de DNS entonces tenemos un problema. Error

Mensaje 13 de 16 (1.148 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @LeoCorrales

Para el acceso en local al servidor debes usar su dirección local (ejemplo 192.168.0.5Emoticono sacando la lenguauerto_configurado). ¿Has probado de esta forma? como te comento el acceso desde la LAN usando la IP pública no es posible.

Un saludo.

Mensaje 14 de 16 (1.095 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joanisc

Me alegra que no haya hecho falta realizar ninguna configuración adicional para que accedas al equipo.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16 (1.080 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo un servidor Nas y una raspberry en casa, tengo hechas las redirecciones de los puertos (con la app de synology no hay problema), en cambio, al entrar mediante la URL me aparece la página de intersección del router. Esto hace que todo el sistema que tengo montado en casa no lo pueda usar. Podríais ayudarme con este problema? Tengo una DDNS que al introducir dicha dirección en el navegador apunta a la IP pública que tengo en el router y es todo correcto, puesto que el NAS puede comunicarse hacia afuera pero por URL no puedo acceder desde el exterior.

Gracias

Mensaje 16 de 16 (493 Visitas)