Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-12-2010
Mensaje privado

No puedo acceder a mi router

Hola.

 

No consigo acceder a la configuración de mi router (CG7486E), en ninguna de estas 3 direcciones:

http://192.168.0.1:8080
http://192.168.0.1
http://192.168.1.1

 

He probado con diferentes dispositivos cuyo sistema operativo son windows vista o windows 10, incluso con mi móvil.
También, con diferentes navegadores (internext explorer, firefox y chrome) y tampoco.
Incluso, he probado a resetear el router presionando en el botón reset por al menos 10 segundos y tampoco.

Y, he probado conectado via wifi o con cable ethernet y tampoco.

 

Por cierto, he intentado por "mi vodafone" acceder a "gestionar mi wifi" y sale error.

 

¿Pueden ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 3 (452 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 58
Registrado: ‎20-10-2018
Mensaje privado

Re: No puedo acceder a mi router

[ Editado ]

Has llamado a atención al cliente? tengo tu mismo router y hay dos opciones la segunda y la tercera, a mi router accedo con la tercera.

Un saludo

Mensaje 2 de 3 (448 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-03-2019
Mensaje privado

Re: No puedo acceder a mi router

[ Editado ]

Estoy en las mismas. Me ocurre desde hace unos diez días. En Atención al Cliente me dicen que no es cosa de ellos, que como tengo internet, no tengo razón para quejarme.

 

Entretanto, dos de mis ordenadores han dejado de poder conectar entre sí, y descartados los firewall de los equipos, la solución y el problema parecen estar en el router.

 

También me da error la opción "Mi wifi" de la aplicación de Vodafone.

 

Tras 30 minutos de llamada, ninguna solución, salvo cobrarme para que venga un técnico a verlo...

 

Probado igualmente en varios navegadores y equipos, y probado también por cable y wifi.

Mensaje 3 de 3 (332 Visitas)