Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

No puedo acceder a algunas páginas web

[ Editado ]

Hola a todos, 

¿podéis entrar en alguna de estas webs?

http://es.engadget.com/

http://www.aliexpress.com/

No pongo más porque por ahora solo me he encontrado con estos casos.

Desde el PC no cargan, pero desde el movil via 3G si cargan...

He reiniciado el fantastico HG253s v2 pero sigue sin cargar las webs.

Mensaje 1 de 17 (10.794 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Re: No puedo acceder a algunas páginas web

[ Editado ]

Holâ @amocu y @Siam :

Yo también puedo entrar sin problemas con mi router Netgear, pero veo que otro usuario en este mismo subforo tiene el mismo problema en Fibra Vodafone. No puedo acceder a la web Aliexpress .

Puede ser una coincidencia o alguna incidencia con esos routers. Realmente será útil hacer un seguimiento de estos hilos cuando contesten desde Vodafone.

Saludos

Mensaje 2 de 17 (10.761 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Siam y @CarlaxyS5

tienes que ser el fantastico router, como dices, hay otro usuario con problemas. He probado con otros navegadores y nada. Incluso con el movil y si es por wifi no entra.

Menuda joya de router.....

Mensaje 3 de 17 (10.756 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @amocu:

Te puedo decir lo mismo que le comenté a @rob1985, y es que mires en la configuración interna de tu router. Quizas puedas solucionarlo desde ahí, todo antes que te contesten mañana desde Vodafone.

Yo no tengo ese router para poderlo investigar y darte una respuesta rápida, que es lo que me gustaría.

Tampoco entiendo, como reza el encabezado, porque deberían estar restringidas desde Vodafone estas u otras webs. Más bien en todo caso, debe ser una cuestión de protocolos de internet lo que debe ser el motivo real por el cual el router puede o no puede navegar.

Esperaremos pues a Vodafone.

Mensaje 4 de 17 (10.750 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @amocu:

buscando un poco en Google tecleeando "no puedo entrar en alienxpress", podrás comprobar que otros usuarios de otras operadoras también les pasa lo mismo.

Por ejemplo este de ADSLzone. No es solo una cuestión del router o de Vodafone, sino incidencias con los standares de navegación.

Mensaje 5 de 17 (10.744 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

No se porqué será pero si para que me funcione internet me tengo q pasar aquí todas las tardes en el foro buscando configuraciones validas.... ya es el segundo problema y al primero no me dieron solución.

Una imagen vale más que mil palabras:

ejemplo.png

Mensaje 6 de 17 (10.722 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @amocu

Antes de nada me gustaría agradecer la participación del resto de usuarios de la Comunidad Vodafone

Lamentamos que no tengas acceso a determinadas páginas web. Necesitamos revisar la causa y, para ello, por favor, necesito que me envíes mediante mensaje privado un número de contacto actualizado con un horario, puesto que disponemos del resto de datos personales por tratar otra consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 17 (10.666 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @amocu

He recibido tu número de contacto correctamente y estamos las operaciones para resolver este caso de forma definitiva cuanto antes y nos pondremos de nuevo en contacto contigo tan pronto como tengamos alguna novedad al respecto.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 17 (10.615 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]

Cuidado con el tema ping, muchos servidores no responden al ping, por tanto que no respondan al ping no significa que no podamos acceder a la página web. Curiosidad que servidor DNS usas?

En el pantallazo adjunto se puede ver, la pagina es.engadget.com  perfectamente cargada en el navegador,  mientras el ping: 10 peticiones 100% error. A la derecha y como muestra que la falta de respuesta al ping no es exclusiva de Vodafone o de mi conexión una petición de ping en un servidor dedicado en OVH Roubaix con el mismo problema. 

A proposito tengo el mismo router que tu,  y evidentemente fibra vodafone , y puedo usar en ambas webs sin mas problema, me reitero,  revisa el servidor DNS que usas y prueba a cambiarlos.

Fallo ping

Mensaje 9 de 17 (10.583 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @PacoRetaco

Cada incidencia es individual y no es comparable, ya que, en este caso, @amocu tiene una configuración específica diferente a la tuya, por lo que las pruebas realizadas deben ajustarse a cada uno de vosotros.

De todas formas agradecemos tu participación y la ayuda prestada.

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 17 (5.432 Visitas)