Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me ponen la Fibra

[ Editado ]

pues ya ha pasado muchos dias desde que contrate, hace 4 o 5 dias por fin llamo el tecnico me dijo que cuando podia ir y le dije ya ahora ve para alla, pero.. yo no estoy esta mi mujer te doy el numero por si acaso, pero ve ahora,  

total que no va por lo visto dice que llama y no se lo coje nadie,llamo a mi  mujer dice que no ha venido nadie,

y ami tampoco me a rellamado osea que por la tarde a las 3 

llamo al tecnico ,y me dice aver si tiene un hueco, que si mañana que sinose que, mentira , no viene,

al dia siguiente lo llamo y dice que va a venir un compañero que no viene,

al tercer dia lo llamo y dice que ya no tiene parte de trabajo """Supongo que ya lo habrá cobrado"""""

que tengo que llamar con mi telefono de orange a vodafone que no veas lo complejo que es eso,

me hacen un segundo parte de trabajo y dicen que en 48 vendra el tecnico,  ya han pasado las 48 horas y no viene nadie,

Con el telefono vodafon de mi mujer llama otra vez a vodafone y ella me ha dicho que los mismo para la semana que viene biene alguin en fin, ¿Que es lo que pasa aquí?,  quien en la cadena esta haciendo perder dinero a vodafone, , yo he puesto 3 velas a la virgen a ver si para la semana queviene me ponen la fibra

Editado, por contener mayúsculas

Mensaje 1 de 3 (221 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: No me ponen la Fibra

Buenas @pichurrillo,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Quiero pedirte disculpas desde la comunidad por todos los inconvenientes que estás teniendo en la instalación de fibra. ¿Has contactado con el departamento de soporte técnico en el 22155 indicándoles lo ocurrido y confirmando qué día es el de la instalación? Porque cuando es el técnico el que no puede realizar la instalación, tiene el deber de pasar nota a Vodafone para reagendarlo para otro día, y suele haber un SMS o una llamada confirmando tal cambio.

Posiblemente sea por una confusión de la empresa instaladora en la zona local, ya que Vodafone asigna un día en concreto y tiene que cumplirse, de no ser así, un día antes avisa por SMS o por llamada que no se puede realizar la instalación ese día y pregunta al cliente para reagendarlo otro día.

Te recomiendo encarecidamente llamar al 22155 o esperar que un agente te lo mire desde este canal para confirmar qué día de la semana que viene te lo van a instalar y que no puede pasar del mismo.

También indicar que no tiene por qué estar el titular en el domicilio, tan solo una persona que tenga acceso al cuarto de redes y al domicilio basta.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3 (189 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No me ponen la Fibra

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @pichurrillo!

Como bien te comenta @Grakio, nosotros desde aquí podemos revisar el estado del proceso y la fecha de instalación para informarte mejor.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (138 Visitas)