Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: No me funciona la apertura puertos HG253s V2 para Emule

Hola @Hakoah

Si ya has realizado esas comprobaciones, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono fijo Vodafone.
  • Dirección de instalación completa de Vodafone Fibra.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 16 (589 Visitas)
JpO Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Hola amigos, 

tengo el mismo problema con los puertos del emule. Debido a un problema me han cambiado recientemente el router HG253v2 y al mismo tiempo me han actualizado el firmware. Con el router viejo me funcionaba emule perfectamente pero ahora he probado todo y no consigo tener una ID alta como antes:

• tengo los puertos de emule (TCP y UDP) abiertos en el router,
  • La IP del PC está dentro del rango dinámico del router 
  • Regla de excepción el el firewall de windows (Windows 10)
  • incluso desactivando el firewall y el antivirus.. y siempre tengo ID baja. 

Hay algo que pudiera hacer para volver a tener ID alta? He reseteado el router por si acaso, pero nada. 

Espero vuestra ayuda. 

Javier

Mensaje 12 de 16 (475 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @JpO

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Según nos trasladas en tu mensaje, has redirigido los puertos en tu router Huawei HG253s pero no has logrado el correcto funcionamiento de tu aplicación P2P.

Para que podamos ayudarte y revisemos tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 16 (451 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JpO

Gracias por facilitarme tus datos personales. Puedes consultar mi mensaje en tu bandeja de entrada.

En estos momentos estamos revisando tu caso para ofrecerte ayuda con la redirección de puertos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 16 (439 Visitas)
JpO Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

una vez más os doy las gracias por la excelente antención y rapidez en la solución del problema. Vuestro técnico, Luis, ha identificado el problema y lo ha solucionado. 

Por si sirve de utilidad a otros usuarios, el problema era que dentro de  la opción de abrir puertos (Port Fordwarding), hay una opción que selecciona la WAN de salida (en realidad son 4 opciones). Al parecer una es para "fibra pura" y otra para "fibra ono - coaxial". debido a eso no se abrían los puertos. 

un saludo

Mensaje 15 de 16 (450 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @JpO

Muchas gracias a ti por confirmarnos que tras las gestiones realizadas por nuestra parte ya dispones de las redirecciones de puertos necesarias en tu conexión. ¡Nos alegramos de que así sea!

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 16 de 16 (422 Visitas)