Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

No me funciona la apertura puertos HG253s V2 para Emule

Despues de pasar bastante tiempo en el foro y leer todo lo relacionado con la apertura de los puertos, buscar en la red todo lo relacionado con este nuevo router que me han instalado, continuo sin que los puertos esten operativos.He cambiado de IP, he cambiado los puertos, he usado puertos bajos y puertos bajos, pero los test de conectividad continuan sin funcionar. Espero su ayuda o llamada.

Mensaje 1 de 16 (2.730 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: No me funciona la apertura puertos HG253s V2 para Emule

Hola @jaimeecr y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

Existe un fallo en el software que no permite configurar rangos completos de puertos pero si se pueden configurar uno a uno funcionando correctamente. Esta incidencia está detectada y estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes en la próxima actualización.

Si puedes verifica a configurar los puertos uno a uno y no por rangos y me comentas si de esta manera te ha funcionado correctamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 16 (2.560 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días Alex

Te adjunto pantallazo de la configuración que he realizado y no supera el test.

Captura.JPG

como puedes ver tengo solo un puerto y no un rango.

Por lo que la solución que me indicas, no resuelve el problema.

Espero tus noticias

Mensaje 3 de 16 (2.602 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jaimeecr 

He editado tu post para añadir la captura a la que haces referencia. Las imágenes no aparecen hasta que no las aprobamos para evitar que se pongan datos personales por razones de seguridad.

Siendo únicamente un puerto efectivamente no deberías tener problemas para abrir puertos por lo que necesito que me envies por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono fijo.
  • Dirección donde tienes instalado Vodafone Fibra.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 16 (2.502 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Continuo esperando una solución.

Me gustaria conocer el motivo por el cual me solicitan mis datos personales por mensaje privado, si luego no contactan conmigo.

Mensaje 5 de 16 (2.392 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @jaimeecr 

Muchas gracias por enviarnos tus datos personales.

Estamos realizando una revisión de la línea y lo antes posible te vamos a informar de las gestiones realizadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 16 (2.234 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo tengo el mismo problema los he configurado como indicais en otros posts pero nada siguen fallando
Mensaje 7 de 16 (2.150 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola a todos despues de varias conversaciones telefonicas con los tecnicos y la visita de uno a mi domicilio, con cambio de router incluido. Me han solucionado el problema. Con el cambio del router ADSL normal al Router Fibra, el "puñetero" windows ha necesitado un cambio de configuración, no es lo logico, pero cuidado con el Firewall de windows. 

Gracias Vodafone.

Mensaje 8 de 16 (2.087 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Hakoahy bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

Es necesario que la IP que estás configurando para abrir (la que use tu ordenador en la red interna, por ejemplo 192.168.0.155) este dentro del rango que hay configurado de DHCP.

DHCP.jpg

También como indica @jaimeecr es recomendable verificar o desactivar el firewall de windows por si puede estar bloqueando los puertos necesarios.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16 (2.066 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola la ip esta dentro del rango y ya he probado a desactivar el firewall y sigue igual me pasa desde que me cambiaron el router de adsl al de fibra con el antigüo funcionaba correctamente

Un saludo

Mensaje 10 de 16 (2.059 Visitas)