Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me deja abrir las NAT para jugar a ps4

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por favor necesito vuestra ayuda,tengo nat 2 y no me deja jugar a la PS4 al call of duty 4,he probado de todo y no se que mas poder hacer
Mensaje 1 de 5 (382 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me deja abrir las NAT para jugar a ps4

Bienvenido a Foro Vodafone, @Angeluxx

¿Te falla sólo con el COD o con cualquier juego online?

En estos caso conviene configurar el router tal y como recomienda el fabricante de la consola, mediante la apertura de puertos hacia la IP fija que hayas guardado en tu PS4.

En la mayoría de routers Vodafone esta opción, al igual que la DMZ (apertura total de puertos hacia una determinada IP) o el protocolo UPnP (que permite la apertura dinámica de puertos), se encuentra en la sección "Internet", dentro del menú del router, aunque su ubicación puede variar en función del modelo que tengas instalado.

redirección puertos fibra sercomm1.jpg

¿Has probado a configurarlo de esta forma?

Quedo pendiente de tu respuesta, para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (283 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, he probado a configurarlo abriendo las DMZ hacia la IP fija de mi Ps4 pero nada,solo me ocurre con COD,abrir un puerto nuevo no se hacerlo...
No podéis chequearlo vosotros desde vuestros servidores?es que ya no se que más hacer llevo dos semanas sin poder jugar y lo siguiente es darme de baja de Vodafone sintiéndolo mucho
Mensaje 3 de 5 (317 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes.

A mi me sucede lo mismo, tengo NAT 2, los puertos del manual de PS4 abiertos e incluso he configurado el DMZ para la IP fija que le he asignado a la consola. Aún así sigo con NAT 2 y problemas en algunos juegos y servicios de chat.

¿Alguna solución?

Mensaje 4 de 5 (232 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
ami me pasa lo mismo, puede que sea del firewall del router, me lo podrian desactivar? gracias
Mensaje 5 de 5 (228 Visitas)