Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

No me dan cobertura fibra

Hola, soy cliente de vodafone movil y fijo con ADSL, quiero cambiar a fibra y resulta que al consultarlo en atencion al cliente, me dicen que no dispongo de cobertura fibra cuando toda la calle tiene fibra, esta implantada en toda la localidad, pero mi edificio se construyo despues de tender las lineas de fibra ono, por lo que pido que me la pongan y nadie sabe decirme el porque no la ponen, cuando a 2 metros de mi ventana tengo una caja de ono y pasan los cables por la fachada del edificio. ¿Que debo hacer para que me den cobertura fibra? 

Mensaje 1 de 6 (934 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No me dan cobertura fibra

Hola @pen023

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Según nos trasladas en tu mensaje, en la zona en la que resides se ha realizado el despliegue de Vodafone Fibra Ono en su momento, pero no dispones de cobertura en tu vivienda.

Lamento informarte que desde Vodafone no es posible llevar a cabo una solicitud de instalación de Vodafone Fibra Ono, a pesar de que se haya instalado el servicio anteriormente en tu zona. No obstante, trasladamos la información indicada por tu parte para que sea tomada en cuenta para futuras mejoras del servicio.

Te invitamos a que contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta y recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (870 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Esto es lo que me dicen siempre en att cliente, pero quiero saber el por que? Por que no lo hacen? Porque uns empresa como vodafone tiene infraestructura para poder hacerlo

Mensaje 3 de 6 (880 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @pen023

Desde Foro Vodafone no nos es posible facilitarte más información de la ya indicada anteriormente acerca de tu consulta.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (788 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Solo quiero un numero de teléfono para hablar con alguien que me de una explicación, no entiendo como no lo hacen, en atención al cliente tampoco dicen nada

Mensaje 5 de 6 (579 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @pen023

Lamentamos tu disconformidad al respecto pero como te hemos comunicado anteriormente no nos es posible facilitarte más información de la ya indicada.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (482 Visitas)