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Batería al 5%
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No me dais ninguna solucion para poder conectarme desde fuera

Hola:

 

Estoy intentado conectarme desde fuera de mi domicilio a mi servidor ftp y la ip publica que me facilita el router no responde a ping con lo que no puedo conectarme, he llamado 3 veces al servicio tecnico y como vosotros haceis ping me colgais, un servicio tecnico que me dice que eso se le sale de las competencias y que como tengo internet y haceis ping no me dais solucion. he probado desde varios dispositivos moviles y fijos de fuera de mi domicilio y ninguno me hace ping. Esto me afecta porque no puedo apuntar desde fuera ni a las camaras ip y del ftp. como no solucioneis este tema me doi de baja por incompetentes.

 

Que solucion tengo.

Mensaje 1 de 4 (225 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
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Re: No me dais ninguna solucion para poder conectarme desde fuera

Tengo el mismo problema o similar para poder acceder desde una red externa al puerto USB del router, ¿llegaron a facilitarte algún tipo de solución o han sido todo largas lo que has recibido?.

Gracias!
Mensaje 2 de 4 (162 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: No me dais ninguna solucion para poder conectarme desde fuera

Hola @Sr-Frustrado 

Te hemos dado respuesta en el anterior hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Disco duro USB router
Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (99 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: No me dais ninguna solucion para poder conectarme desde fuera

Buenas tardes     @rrosco 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento TÉCNICO especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Mensaje 4 de 4 (98 Visitas)