Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me conectan la fibra en casa

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tenía contratado una línea móvil con Movistar. Llamé a Vodafone para ver qué ofertas tenían para fijo y móvil ( siempre advirtiendo q en la nueva casa nunca había habido ni fijo ni internet). Después de una semana de llamadas entre Movistar y Vodafone ofreciéndome las mejores tarifas, decido quedarme con Vodafone porque me dicen que la fibra Óptica q me ponen, me la instala un operador de Movistar con lo q no voy a tener problemas. Llega el técnico de Movistar y me dice q no tengo canalización y q no puede hacer nada. Ante mi sorpresa llamo a atención al cliente (123) y me comenta una chica que rescinda el contrato. Así, sin más. Que ellos no pueden hacer nada. Y que si quiero seguir q me "busque la vida" literalmente para hacer obras en casa e instalar un tubo. Señores... siempre he dicho cuál es mi dirección y siempre he dicho q nunca ha habido ni fijo ni internet en mi domicilio. Ya me lo ha dicho el técnico de Movistar: Vodafone no va a hacer nada.
Después hablo con un chico y me dice que me solucionan la obra sin cobrarme nada. Estoy a la espera de ello a ver si es verdad. Os iré informando.
Mensaje 1 de 3 (218 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me conectan la fibra en casa

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Lauradestroyer!

Nosotros podemos consultar la cobertura hasta la vivienda e indicarte si existe fibra o no para su instalación. En tu caso esta no es la incidencia si no que el técnico responsable del cableado indica que no existe canalización, o posibilidad de canalizado para pasar el cable de fibra,  desde el poste hasta el interior de tu casa.

En estos casos habitualmente (existen excepciones) es que no se pueda realizar la instalación y no sea posible finalizar los procesos. Desde aquí lo que quiero es revisar como se encuentra tu alta de fibra y poder informarte correctamente de si va a existir alguna posibilidad o directamente nos han cancelado la tramitación.

Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (150 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me conectan la fibra en casa

He recibido correctamente tus datos personales, @Lauradestroyer y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones que se están realizando.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Si tienes cualquier duda aquí me tienes.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (122 Visitas)